Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas garmont vetta hike gtx
Página 1 de 1
BOTAS GARMONT VETTA HIKE GTX
Autor Mensaje
ERIC
24/05/2009 09:50:21
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 23/05/2009
Buenos días. Tengo pensado ascender el Kilimanjaro estas navidades y estoy buscando botas. He encontrado las Garmont vetta hike gtx, pero no sé si son adecuadas para la temperatura del Kilimanjaro o si, por el contrario, pasaré demasiado frío. La ventaja que tienen es que son de horma ancha -imprescindible, pues uso plantillas ortopédicas- y bastante cómodas -estoy acostumbrado a las carreras de montaña y, por tanto, a zapatillas bastante blandas-. Sé que hay otras marcas con horma ancha, como Salewa, pero no he podido probarlas. ¿Puede alguien aconsejarme? Gracias. .

marcodidio
26/05/2009 08:44:55
Mensaje #2
Fecha de alta: 11/07/2007
Cita (ERIC el 24/05/2009 09:50)
Buenos días. Tengo pensado ascender el Kilimanjaro estas navidades y estoy buscando botas. He encontrado las Garmont vetta hike gtx, pero no sé si son adecuadas para la temperatura del Kilimanjaro o si, por el contrario, pasaré demasiado frío. La ventaja que tienen es que son de horma ancha -imprescindible, pues uso plantillas ortopédicas- y bastante cómodas -estoy acostumbrado a las carreras de montaña y, por tanto, a zapatillas bastante blandas-. Sé que hay otras marcas con horma ancha, como Salewa, pero no he podido probarlas. ¿Puede alguien aconsejarme? Gracias.

Hola, yo subí en Navidad 2007-2008 con unas simples Panamá Jack Kilimanjaro (llevan Gore Tex) -todo el mundo se reía de mí, pero yo con ellas voy a todas partes cómodo a tope- y de maravilla; puedes leer la descripción y consejillos en www.losdelaocho.es. Lo que sí debes tener es unos calcetines buenos: yo llevé los lorpen TET de Thermolite y ni gota de frío; mi compañero llevaba unas Salomon "buenísimas" con calcetines no tan buenos y a mitad de subida tuvimos que parar a ponerse calentadores químicos porque se le helaban los dedillos de los pieses. Yo no necesité nada. También lleva unos buenos guantes, porque arriba hace un frío que pela..

ERIC
26/05/2009 18:32:01
Mensaje #3
Fecha de alta: 23/05/2009
Muchas gracias, Marcodidio. Voy a mirar la página..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas , calzado , kilimanjaro , garmont
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23246 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International