Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Que tipo de calzado necesito
Página 1 de 1
QUE TIPO DE CALZADO NECESITO
Autor Mensaje
rrives
14/07/2009 14:00:57
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 14/07/2009
buenas a todos necesito un poco de ayuda a ver si me aconsejais,,,,,,,necesito un tipo de zapatillas ó botas cortas para hacer senderismo tanto en asfalto como por el monte que sean cómodas y devoradoras de km,,, tipo camino de santiago,,, pero cuando las meta por montaña que tambien me valgan para agarre,sujección,etc haber cuales me aconsejais e oído hablar mucho de las trangoworld prowler,,,,,,,,,pido mucho no?? jeje gracias de antemano.

rrives
17/07/2009 11:59:03
Mensaje #2
Cita (rrives el 14/07/2009 14:00)
buenas a todos necesito un poco de ayuda a ver si me aconsejais,,,,,,,necesito un tipo de zapatillas ó botas cortas para hacer senderismo tanto en asfalto como por el monte que sean cómodas y devoradoras de km,,, tipo camino de santiago,,, pero cuando las meta por montaña que tambien me valgan para agarre,sujección,etc haber cuales me aconsejais e oído hablar mucho de las trangoworld prowler,,,,,,,,,pido mucho no?? jeje gracias de antemano

vamos xicos una ayudita,,,,.

chanchu
17/07/2009 13:59:10
Mensaje #3
Fecha de alta: 19/02/2002
buenas a todos necesito un poco de ayuda a ver si me aconsejais,,,,,,,necesito un tipo de zapatillas ó botas cortas para hacer senderismo tanto en asfalto como por el monte que sean cómodas y devoradoras de km,,, tipo camino de santiago,,, pero cuando las meta por montaña que tambien me valgan para agarre,sujección,etc haber cuales me aconsejais e oído hablar mucho de las trangoworld prowler,,,,,,,,,pido mucho no?? jeje gracias de antemano

yo, el año pasado hice el camino de santiago "primitivo" y usé unas botas Tuckland, muy flexibles y ligeras, y con gore tex. Me dieron un resultado aceptable... porque lo que tu pides, lo queremos todos pero no lo hay..

nikko
21/07/2009 09:56:35
Mensaje #4
Fecha de alta: 28/12/2007
Cita (chanchu el 17/07/2009 13:59)

yo, el año pasado hice el camino de santiago "primitivo" y usé unas botas Tuckland, muy flexibles y ligeras, y con gore tex. Me dieron un resultado aceptable... porque lo que tu pides, lo queremos todos pero no lo hay.

Hola buenos dias, para hacer senderismo no muy complicado yo utilizo zapatillas de trail, concretamente las asics trabuco o las salomon xt wings. Son muy ligeritas (unos 350grms), comodas y tienen muy buena traccion y estabilidad para terrenos no muy tecnicos. Lo malo es que no tienen soporte para el tobillo y no son tan calientes como unas botas. Un saludo.

rrives
22/07/2009 00:24:14
Mensaje #5
gracias a los dos por vuestras respuestas,,,,,,,,,,,,,saludos.

fitipaldi
23/07/2009 19:02:12
Mensaje #6
Fecha de alta: 04/07/2008

las Zapatillas que dices (prowler de trango) son zapatillas de trailrunning. Quizá para uso en senderismo puedan darte buen resultado, no las he probado. Mis zapatillas para ese tipo de senderos: Velocity de Vasque. (trail running entrenamiento y senderismo. buena elección) http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=24210&idvariedad=93664&opt=d&dept_id=1194 Hedgehog de North Face (Zapatilla de montaña con gore. Para invierno y otoño) http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=23513&idvariedad=103055&opt=d&dept_id=1195 Con las dos muy bien, la north face es ancha saludos.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: .
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23233 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es Saan

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International