Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Dragonera si, dragonera no
Página 1 de 1
DRAGONERA SI, DRAGONERA NO
Autor Mensaje
SILET
15/07/2009 20:55:59
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/08/2008
Apreciados amigos Es mejor llevar dragonera en el piolet y asumir el riesgo que en caso de caída - si no podemos sujetarlo bien - llevemos un objeto punzante y cortante dando vueltas a nuestro alrededor o bien es preferible no llevarla aún a riesgo de perdelo. Creo recordar que Toño Guerra en su Manuel Básico de Piolet, desaconeja su uso con el fin de evitar que nos podamos lesionar con él pero el pasado domingo durante la ascensión al Aneto, un veterano y práctico de la zona me recomendaba su uso. Que pensais los veteranos en alta montaña (yo soy novato, claro está)? mejor usar la dragonero o mejor dejarla en casa. Por cierto, para travesias, que me tipo me recomendais? que medida? algun modelo en concreto? Saludos y gracias por vuestras aportaciones. .

kike54
16/07/2009 17:30:36
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (SILET el 15/07/2009 20:55)