Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ascensión nocturna aneto
Página 1 de 1
ASCENSIÓN NOCTURNA ANETO
Autor Mensaje
Tri
24/07/2009 11:49:39
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 14/07/2009
Hola buenas, me gustaría hacer una ascensión nocturna al Aneto, si alguien me puede aconsejar que época es mejor, por el tema de luna llena para tener una mejor visibilidad, la dificultad o el riesgo que entraña dicha ascensión, ya que no es que tenga un currículum muy grande en lo que es ascensiones. He hecho alguna nocturna, pero no sin nieve, en Isla Reunión a un volcán 3070m. Si alguien me puede aconsejar en lo que se refiere a material imprescindible, cuando hacerla, etc..., o si hay algun guía que nos pueda acompañar...estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano. Saludos..

Erga
01/08/2009 20:45:54
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Andar de noche con la luz de la luna llena es una experiencia inolvidable.... y ver amanecer en la cima de un monte alto, ¡también! Entiendo que las conoces. Pero... ¿El Aneto? Si has leído algo del Aneto sabes que hay una parte de glaciar, fácil, pero glaciar con sus grietas. No parece una empresa recomendable para hacerla de noche. Es mucho más habitual para quienes quieren ver amanecer desde el Aneto, subir al atarceder y hacer un vivac en la cima o incluso, plantar la tienda en el collado de Coronas y de madrugada subir a la cima -pasando el de Mahoma ¡claro!, fácil, pero hay que pasarlo-. Respecto al material, el habitual para glaciar y muy buena ropa de abrigo. Oye, ¿qué pintabas en la Isla Reunión subiendo un volcán? Salud.

cordada
03/08/2009 09:37:40
Mensaje #3
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 14/03/2005
Hola Amigo Tri Trabajo como guía de montaña. Este mismo fin de semana acompañe a unos clientes a la cima del Aneto. Si estais interesados en hacer esta emblematica cima y quereis que os acompañe podeis poneros en contacto conmigo en: www.cordada.net/club ccam@cordada.net Un Saludo Jose.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: a.n.a
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International