Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ordesa
Página 1 de 1
ORDESA
Autor Mensaje
susipepo
01/08/2009 13:23:03
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 31/07/2009
Hola!! Me gustaria saber como se encuentra la ruta del refugio de Serradets a la blecha de rolando.Sobre todo si es necesario utilizar crampones.Y donde puedo consegir imagenes lo más reciente posibles de esa zona. Un saludo, gracias..

Erga
01/08/2009 20:16:51
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Hola. Yo no tengo información reciente, pero a uno de agosto difícilmente te va a plantear problemas llegar de Serradets a la Brecha. Lo más habitual en estas fechas, es un nevero residual por el que pasa tanta gente que el surco-huella es tremendo y nadie utiliza crampones. Y muy corto. No obstante, por si acaso, como no tengo el teléfono del refugio de Serradets, te paso el de Góriz, donde posiblemente te puedan informar de lo que necesitas o también, proporcionarte el teléfono de Serradets. 974 34 12 01. Salud.

susipepo
03/08/2009 11:05:10
Mensaje #3
Cita (Erga el 01/08/2009 20:16)
Hola. Yo no tengo información reciente, pero a uno de agosto difícilmente te va a plantear problemas llegar de Serradets a la Brecha. Lo más habitual en estas fechas, es un nevero residual por el que pasa tanta gente que el surco-huella es tremendo y nadie utiliza crampones. Y muy corto. No obstante, por si acaso, como no tengo el teléfono del refugio de Serradets, te paso el de Góriz, donde posiblemente te puedan informar de lo que necesitas o también, proporcionarte el teléfono de Serradets. 974 34 12 01. Salud

Muchas gracias, pero me pregunto si la famosa escupidera del perdido ,está libre de nieve?.

lma
03/08/2009 19:13:27
Mensaje #4
Fecha de alta: 01/05/2008
Cita (susipepo el 03/08/2009 11:05)
Cita (Erga el 01/08/2009 20:16)
Hola. Yo no tengo información reciente, pero a uno de agosto difícilmente te va a plantear problemas llegar de Serradets a la Brecha. Lo más habitual en estas fechas, es un nevero residual por el que pasa tanta gente que el surco-huella es tremendo y nadie utiliza crampones. Y muy corto. No obstante, por si acaso, como no tengo el teléfono del refugio de Serradets, te paso el de Góriz, donde posiblemente te puedan informar de lo que necesitas o también, proporcionarte el teléfono de Serradets. 974 34 12 01. Salud

Muchas gracias, pero me pregunto si la famosa escupidera del perdido ,está libre de nieve?

Hola, te paso un link con una foto de como está La escupidera a día de ayer: http://www.pirineos3000.com/servlet/FondosPantalla, como verás se puede pasar sin tocar nieve, Saludos,.

Erga
03/08/2009 21:16:47
Mensaje #5
No he visto la foto pero al igual que el nevero de la Brecha, la escupidera del Perdido se convierte en agosto en una cascajera, muy segura, que es lo importante, aunque bastante incómoda para caminar. Para los que no quieren complicaciones "agosto es el mes del Perdido". Ahora bien, te espera una buena andada desde Serradets. Salud.

susipepo
04/08/2009 16:56:15
Mensaje #6
Cita (Erga el 03/08/2009 21:16)
No he visto la foto pero al igual que el nevero de la Brecha, la escupidera del Perdido se convierte en agosto en una cascajera, muy segura, que es lo importante, aunque bastante incómoda para caminar. Para los que no quieren complicaciones "agosto es el mes del Perdido". Ahora bien, te espera una buena andada desde Serradets. Salud

No he podido ver la foto pero me hago una idea. Hace diez años subi al Perdido pasando por la Escupidera y es verdad,parecia que subia por unas escombreras.Mis dudas sobre todo se deben a que este invierno a sido muy nivoso y pensaba que aguantaria más la nive. Este año voy a subir con mi esposa,queremos enprear 3 dias comenzando desde Bujaruelo, pasando despues por Serradets y la Brecha de Rolando. Muchas gracias..

Erga
04/08/2009 20:04:44
Mensaje #7
Hola de nuevo. Es como dices. Allá por febrero y marzo había mucha nieve, que parecía que iba a ser eterna, pero luego templa a partir de mayo, llegan las tormentas y ha pasado lo de todos los años, o sea, que el pirineo está prácticamente pelado. Suerte en esa bonita travesía. Salud.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: ¿hace falta crampones en la blecha de rolando?
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International