Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Eleccion bestard semirigida
Página 1 de 1
ELECCION BESTARD SEMIRIGIDA
Autor Mensaje
montañerito
12/08/2009 19:58:45
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/08/2006
Hola montañeros, tengo un dilema que me gustaría compartir. Mi relación anual con la alta montaña se refiere a travesías de 2 ò 3 dias durante la primera quincena de julio en Pirineos, así como varias incursiones en Sierra Nevada a lo largo del año salvo en la epoca invernal. Dado que en mis rutas voy cargado con 15 kg y atravesamos sendas, piedras y neveros en algunas ocasiones, creo que es bastante lógico optar por una bota semirígida y cramponable (tengo semi y de cuerda). Me da bastante confianza el catálogo Bestard y además se trata de un producto español cuyo servicio de atención al cliente parece funcionar bien. Dicho todo esto la cuestión es la siguiente: ¿Qué bota del catálogo actual de Bestard se adapta mejor a mis necesidades? Crossover BG3 0855, Nepal, Advance K, Lemon Matrix, Contact K El enlace a las caracteristicas de las botas es http://www.bestard.com/frmCatalogo.php3?id_tipo=11 Ya se que hay que probarlas, pero quisiera una ayudita Gracias.

nunatakk
13/08/2009 14:11:06
Mensaje #2
Fecha de alta: 24/04/2009
YO NO COMPRARIA BOTAS DE PIEL CON GORE TEX SON DIFICILES TRASPIRAN POCO Y NO SECAN BIEN, COMO HOY EN DIA SI NO TIENEN GORE LAS MARCAS NO VENDEN, LE PONEN A TODO MEMBRANA, Y LA PIEL YA ES POR SI MISMA IMPERMEABLE/TRASPIRABLE, YO IRIA A UNA BOTA DE TEJIDO SINTETICO, KEVLAR, SCHOELLER CON GORE-TEX SON MAS LIGERAS Y SECAN MAS RAPIDO. POR OTRO LADO 15 KG EN LA ESPALDA SON KILOS, FIJATE EN LA MEDIA SUELA, ES LA PARTE DE LA BOTA ENCARGADA EN ABSORBER IMPACTOS (LO AGRADECERAN TUS RODILLAS Y ESPALDA). BESTARD TIENE FAMA DE HACER MUY BUENAS BOTAS, PERO TB TIENEN FAMA DE QUE CUESTA MUCHO DOMARLAS, MIRATE LAS PAGINAS DE VENTA DE MATERIAL DE 2ª MANO Y SIEMPRE HAY BESTARD A LA VENTA, YO ELEGIRIA LAS CONTACT k SI NO TE IMPORTA COMPRAR OTRA MARCA, PARA MI SON PUNTERAS SCARPA, KAILAND, LOWA, PERO PARA LO QUE TU HACES HAY UNA BOTA QUE TE DARA MUY BUEN RESULTADO, LA TRANGO S EVO DE LA SPORTIVA, TODO EL QUE LA TIENE ESTA ENCANTADO Y EN ALPES JUNTO A LA NEPAL TOP (SPORTIVA) Y LA RADIKAL DE MILLET ES LA QUE MAS SE VENDE UN SALUDO Y SUERTE.

montañerito
15/08/2009 11:36:41
Mensaje #3
Fecha de alta: 22/08/2006
Cita (nunatakk el 13/08/2009 14:11)
YO NO COMPRARIA BOTAS DE PIEL CON GORE TEX SON DIFICILES TRASPIRAN POCO Y NO SECAN BIEN, COMO HOY EN DIA SI NO TIENEN GORE LAS MARCAS NO VENDEN, LE PONEN A TODO MEMBRANA, Y LA PIEL YA ES POR SI MISMA IMPERMEABLE/TRASPIRABLE, YO IRIA A UNA BOTA DE TEJIDO SINTETICO, KEVLAR, SCHOELLER CON GORE-TEX SON MAS LIGERAS Y SECAN MAS RAPIDO. POR OTRO LADO 15 KG EN LA ESPALDA SON KILOS, FIJATE EN LA MEDIA SUELA, ES LA PARTE DE LA BOTA ENCARGADA EN ABSORBER IMPACTOS (LO AGRADECERAN TUS RODILLAS Y ESPALDA). BESTARD TIENE FAMA DE HACER MUY BUENAS BOTAS, PERO TB TIENEN FAMA DE QUE CUESTA MUCHO DOMARLAS, MIRATE LAS PAGINAS DE VENTA DE MATERIAL DE 2ª MANO Y SIEMPRE HAY BESTARD A LA VENTA, YO ELEGIRIA LAS CONTACT k SI NO TE IMPORTA COMPRAR OTRA MARCA, PARA MI SON PUNTERAS SCARPA, KAILAND, LOWA, PERO PARA LO QUE TU HACES HAY UNA BOTA QUE TE DARA MUY BUEN RESULTADO, LA TRANGO S EVO DE LA SPORTIVA, TODO EL QUE LA TIENE ESTA ENCANTADO Y EN ALPES JUNTO A LA NEPAL TOP (SPORTIVA) Y LA RADIKAL DE MILLET ES LA QUE MAS SE VENDE UN SALUDO Y SUERTE

Gracias por la información, tendré en cuenta las trango evo de la sportiva..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas , bestard, semirigida, botas , eleccion , elegir , bestard , semirigida
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23244 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es daniamatulo2

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International