Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Estado pista al refugio de viados
Página 1 de 1
ESTADO PISTA AL REFUGIO DE VIADOS
Autor Mensaje
pesiga
21/08/2009 11:41:02
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 01/12/2006
Buenas: En fechas próximas queriamos hacer el tour del Posets. Ibamos a empezarlo por el Angel Orus, pero he oido que la pista que sube desde Eriste, esta muy mal. Otra alternativa sería empezar en el refugio de Viados. Teoricamente llega una pista de 10 km hasta casi el refugio, por lo que sería la mejor opción ¿teneis información reciente de como esta esa pista?. Nosotros vamos en un turismo tipo monovolumen. La ultima opción sería empezar por el de Estos, pero creo que el parking que hay a la entrada del valle es de pago ¿es correcto? ¿cuanto cuesta?..

Jesulez
24/08/2009 12:14:48
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 06/10/2008
Cita (pesiga el 21/08/2009 11:41)
Buenas: En fechas próximas queriamos hacer el tour del Posets. Ibamos a empezarlo por el Angel Orus, pero he oido que la pista que sube desde Eriste, esta muy mal. Otra alternativa sería empezar en el refugio de Viados. Teoricamente llega una pista de 10 km hasta casi el refugio, por lo que sería la mejor opción ¿teneis información reciente de como esta esa pista?. Nosotros vamos en un turismo tipo monovolumen. La ultima opción sería empezar por el de Estos, pero creo que el parking que hay a la entrada del valle es de pago ¿es correcto? ¿cuanto cuesta?.

hola: -Hacia Viados: La pista no esta muy mal,en ocasiones es bastante estrecha, si no llueve el firme es bueno, y hormigonado en algún tramo. Esta pista te deja en el mismo refugio de Viados. Yo he subido varias veces en coche normal, y la ultima el puente del 1 de mayo con una autocaravana. Entonces estaban arreglando algún trozo al principio. -Angel Orús: Si coges la pista, te ahorras media hora de subida, pero yo aconsejo empezar desde el mismo pueblo de Eriste. La pista es hormigonada un trozo y el resto de piedras, acaba en un parking desde el que tienes 2 horas al refugio. -Estos: Hay una zona privada de parking, y una explanada un poco más adelante donde no hay que pagar nada. Desde aqui andando al refugio 3 h. Ya contarás quiero hacer esta travesia para el Pilar.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: pista , viados
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International