Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Zapas trekking everest
Página 1 de 1
ZAPAS TREKKING EVEREST
Autor Mensaje
Rulo
29/08/2009 21:24:09
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 16/06/2005
buenas, voy a ir en octubre al island peak, pero el trekking que hago es el del everest, si alguien lo ha hecho me puede decir si se puede hacer con unas zapatillas salomon , y asi evitar llevar botas rigidas, de trekking y zapatillas. muchas gracias.

Prunk
29/08/2009 22:28:30
Mensaje #2
Fecha de alta: 03/10/2006
Cita (Rulo el 29/08/2009 21:24)
buenas, voy a ir en octubre al island peak, pero el trekking que hago es el del everest, si alguien lo ha hecho me puede decir si se puede hacer con unas zapatillas salomon , y asi evitar llevar botas rigidas, de trekking y zapatillas. muchas gracias

Puedes hacer el trekking de sobra con las zapas salomon, yo de hecho lo hize asi, los dias son soleados y con buena temperatura, hasta el campo base del Everest y del Island llegas en zapatillas sin problema ninguno. Suerte!!.

Rulo
31/08/2009 08:22:06
Mensaje #3
Fecha de alta: 16/06/2005
Cita (Prunk el 29/08/2009 22:28)
buenas, voy a ir en octubre al island peak, pero el trekking que hago es el del everest, si alguien lo ha hecho me puede decir si se puede hacer con unas zapatillas salomon , y asi evitar llevar botas rigidas, de trekking y zapatillas. muchas gracias

Puedes hacer el trekking de sobra con las zapas salomon, yo de hecho lo hize asi, los dias son soleados y con buena temperatura, hasta el campo base del Everest y del Island llegas en zapatillas sin problema ninguno. Suerte!!

muchas gracias por la info. Yo llevo para subir unas sportiva nepal extreme, creo que es suficiente no? subiste al kala pattar, con salomon o con botas, por el frio? muchas gracias.

kike54
31/08/2009 19:23:55
Mensaje #4
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (Rulo el 31/08/2009 08:22)
Cita (Prunk el 29/08/2009 22:28)

Puedes hacer el trekking de sobra con las zapas salomon, yo de hecho lo hize asi, los dias son soleados y con buena temperatura, hasta el campo base del Everest y del Island llegas en zapatillas sin problema ninguno. Suerte!!

muchas gracias por la info. Yo llevo para subir unas sportiva nepal extreme, creo que es suficiente no? subiste al kala pattar, con salomon o con botas, por el frio? muchas gracias

En el Island Peak, con las Sportiva Nepal Extreme te irá justito pero como es rápido yo creo que te valdrá, yo hice con plasticas Asolo modelo inferior al Octomile. Puede hacer unos -10ºC a eso de las 6 de la mañana cuando empiezas a pisar la nieve y aire. Para el Kala Pattar como subiras a mediodiael tema cambia y con botas de treking o esas zapatillas yo creo que te valdrá, si subes al amanecer tal vez un poco de frio, pero yo creo que te valen. Suerte..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: trekking , everest , zapatillas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International