Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas plasticas
Página 1 de 1
BOTAS PLASTICAS
Autor Mensaje
Rulo
07/09/2009 20:05:22
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 16/06/2005
buenas, estoy mirando unas botas plasticas, tengo unas sportiva nepal extreme y quiero unas botas mas calientes. he visto las Asolo Afs Ottomila , que os parecen? serian para utilizar island peak , mera peak, y ya para futuras ocasiones. he visto otras cosas no plasticas de crispi, sportiva tambien pero no se si eso ya seria mas parecido a las nepal que tengo. muchas gracias.

nikko
08/09/2009 10:05:18
Mensaje #2
Fecha de alta: 28/12/2007
Cita (Rulo el 07/09/2009 20:05)
buenas, estoy mirando unas botas plasticas, tengo unas sportiva nepal extreme y quiero unas botas mas calientes. he visto las Asolo Afs Ottomila , que os parecen? serian para utilizar island peak , mera peak, y ya para futuras ocasiones. he visto otras cosas no plasticas de crispi, sportiva tambien pero no se si eso ya seria mas parecido a las nepal que tengo. muchas gracias

Hola, yo acabo de llegar de Sudamerica y antes de ir me probe unas Asolo ottomila pero me resultaron muy incomodas por estrechas. estuve probandome tambien las sportiva batura y spantik. Ambos son modelos muy buenos y con cualquiera de los dos tendrias mas que suficiente para island o mera. Las batura son algo mas avanzadas que las evo pero estarian en una categoria intermedia entre las evo y las spantik, mientras que las spantik estarian entre las batura y las olympus. yo me compre las spantik para no comprar algo relativamente parecido a las evo, y ya para tener de cara a sitios algo mas altos estilo aconcagua. Un saludo.

Rulo
08/09/2009 11:10:23
Mensaje #3
Fecha de alta: 16/06/2005
Cita (nikko el 08/09/2009 10:05)
Cita (Rulo el 07/09/2009 20:05)
buenas, estoy mirando unas botas plasticas, tengo unas sportiva nepal extreme y quiero unas botas mas calientes. he visto las Asolo Afs Ottomila , que os parecen? serian para utilizar island peak , mera peak, y ya para futuras ocasiones. he visto otras cosas no plasticas de crispi, sportiva tambien pero no se si eso ya seria mas parecido a las nepal que tengo. muchas gracias

Hola, yo acabo de llegar de Sudamerica y antes de ir me probe unas Asolo ottomila pero me resultaron muy incomodas por estrechas. estuve probandome tambien las sportiva batura y spantik. Ambos son modelos muy buenos y con cualquiera de los dos tendrias mas que suficiente para island o mera. Las batura son algo mas avanzadas que las evo pero estarian en una categoria intermedia entre las evo y las spantik, mientras que las spantik estarian entre las batura y las olympus. yo me compre las spantik para no comprar algo relativamente parecido a las evo, y ya para tener de cara a sitios algo mas altos estilo aconcagua. Un saludo

hola, gracias por la info. yo tengo las nepal extreme, pero me han dicho que van justas para el island peak. por eso quiero un nivel superior para no pasar frio y que vayan bien. mirare las que me has dicho.muchas gracias.

monikat13
08/09/2009 18:44:36
Mensaje #4
Fecha de alta: 06/06/2007
Hola Rulo, Llevo tres años con las asolo ottomile. A mis pies les gusta mucho, son calentitas y ajustadiñas. eso si, la horma es estrecha, por lo que si es así ningún problema. Eso si, si vas a necesitar mucho juego de tobillo te va a costar adaptarte de las Sportiva que tienes, ya que dificultan el juego para travesias de hielo y glaciar duro, como todas las botas de plastico.Bueno, espero haberte ayudado. Mucha suerte en tu expedición. Best..

nunatakk
10/09/2009 11:19:42
Mensaje #5
Fecha de alta: 24/04/2009
es mas importante de lo que parece el calcetin que uses, en condiciones normales yo si me meteria con las nepal extrem, tambien digo que lo que a mi me funciona a otro no le tiene por que funcionar, pero esas botas con un buen calcetin (porcentaje alto de lana) y un buen cubre, y mucha hidratacion, no tendrian que dar problemas.

nunatakk
10/09/2009 13:52:46
Mensaje #6
Fecha de alta: 24/04/2009
navegando he visto las nuevas botas de Millet miratelas, tienen muy buena pinta y mira el peso http://www.millet.fr/catalogue_ete/radikal-pro-p-706.html?typo_prod=1:fr&temp=1&cPath=1_5_23 un saludo.

BuBa
17/09/2009 12:50:38
Mensaje #7
Fecha de alta: 27/01/2005
Yo tengo unas Koflach y me van de lujo, te las recomiendo, ni una miserable rozadura desde el primer día que me las puse..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas , plasticas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6335 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International