Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Solicito ayuda a los montañeros extremeños.
Página 1 de 1
SOLICITO AYUDA A LOS MONTAÑEROS EXTREMEÑOS.
Autor Mensaje
Prof. MORIARTY
14/09/2009 15:58:31
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 14/01/2005
Buenas tardes al foro: Me llamo Luis y soy de Madrid, escribo En este foro por vez primera para solicitar ayuda a los montañeros de Extremadura, en particular, y a los asiduos de Gredos en general. Estoy tratando de localizar a un montañero que reside en Cáceres capital, aunque él es de Salamanca. Su nombre es Félix, tiene 33 años, es moreno, mide aproximadamente 1,80m, es muy delgado, esta casado y tiene 2 hijos. Este fin de semana mis amigos y yo, compartimos con él noche en el refugio, y posterior ascensión al pico del Cervunal en Gredos. La verdad es que lo pasamos estupendamente a pesar del mal tiempo. El domingo nos despedimos y se marchó antes que nosotros. Cuando recogimos el refugio nos dimos cuenta que se había dejado unos pantalones de cordura, de una marca prestigiosa, que le habrán costado un buen dinero. Por ello estoy tratando de ver por los foros de montaña si alguien le conoce o puede darme alguna referencia para localizarle y devolverle sus pantalones. Si alguien pudiese ayudarme le quedaría muy agradecido. Mi correo es: luissiniestraXXXX@yahoo.es eso si, quitándole las 4 X ,que son para evitar que me achicharren el correo con span. También me podéis enviar un privado, o contestarme directamente en este hilo. Os agradezco enormemente vuestra ayuda, así como vuestra atención. Un cordial saludo. .

emil
14/09/2009 23:41:41
Mensaje #2
Fecha de alta: 18/11/2000
Hola Luis, sólo agradecerte tu ejemplo. A ver si cunde. Suerte..

Llop ferit
15/09/2009 09:28:49
Mensaje #3
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 27/05/2005
Sobretodo agraderte el gesto, cada vez somos más los montañeros "elegantes" como antaño. Que cunda tu buen ejemplo. Un consejo, desde que tengo móvil, cuando realizo alguna escursión con algún montañero/a que por casualidad nos encontramos en medio de la nada. Normalmente llegamos a intercambiar los Nº de teléfono, por seguridad y si tenemos filing, para poder quedar en otra ocasión. Muchas gracias por tú forma de ser. Y respeta la Naturaleza, tambien!!!..

Llop ferit
15/09/2009 09:33:26
Mensaje #4
No lo pense en el anterior menseje, pero las señas, dirección y habitualmente un teléfono etc... estarán registradas en la inscripción de entrada en el "refu" que nos comentas. No. Saludos..

Prof. MORIARTY
15/09/2009 11:49:17
Mensaje #5
Os agradezco enormemente vuestras palabras. Desgraciadamente, el refugio es libre, sin inscripción ni guarda, es de esos refugios de gredos que cuidan los propios montañeros que los usan. Afortunadamente en gredos la gente es respetuosa y están casi todos en coediciones. No nos pedidos los datos por el descontrol y la prisa, ya que en el descenso nos calló una tormenta de granizo con abundante aparato eléctrico, que nos retrasó y nos caló hasta los huesos. Cuando llegamos al refugio nosotros nos quedamos a secarnos. Pero el quería regresar para pasar la tarde del domingo con su familia. Al estar el refugio, que por cierto es muy pequeño, lleno de cosas secándose por todos los sitios, se le traspapelaron los pantalones. En fin, un saludo cordial a ambos. .

Prof. MORIARTY
18/09/2009 19:32:22
Mensaje #6
¿nadie? gracias..

Prof. MORIARTY
23/10/2009 22:48:28
Mensaje #7
Cita (Prof. MORIARTY el 18/09/2009 19:32)
¿nadie? gracias..

!!!!ENCONTRADO¡¡¡¡..... mil gracias a todos. Un saludo.

xálima
23/10/2009 23:41:53
Mensaje #8
Fecha de alta: 20/10/2009
Buenas noches soy Félix de Cáceres.Y quiero dar las gracias al foro,y a Luis por su ejemplo de honradez y nobleza al intentar contactar conmigo para devolverme los pantalones que me olvidé en el refugio. Da gusto salir a la montaña y conocer a gente como Luis,Rosa,Alfredo y Jose Luis. Nos vemos en la montaña  

Llop ferit
24/10/2009 20:13:31
Mensaje #9
Cita (xálima el 23/10/2009 23:41)
Buenas noches soy Félix de Cáceres.Y quiero dar las gracias al foro,y a Luis por su ejemplo de honradez y nobleza al intentar contactar conmigo para devolverme los pantalones que me olvidé en el refugio. Da gusto salir a la montaña y conocer a gente como Luis,Rosa,Alfredo y Jose Luis. Nos vemos en la montaña  

Final feliz, que no es normal. Mí enhorabuena. Saludos

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: gredos
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International