Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ya se puede seguir a edurne pasaban en tiempo real y en 3d
Página 1 de 1
YA SE PUEDE SEGUIR A EDURNE PASABAN EN TIEMPO REAL Y EN 3D
Autor Mensaje
mendizale78
21/09/2009 10:00:48
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/09/2009
¡Hola compañeros! :D No sé si habréis visto una nueva web que hay para esta gran montañera vasca. Es flipante! Se puede ver la montaña que está subiendo ahora en 3D o de manera real o no sé cómo explicarlo. Mola un montón si se tiene una webcam porque aparece el monte en la pantalla de repente. Os dejo la dirección: www.subeconedurne.com Además, por dejar mensajes sortean un fin de semana con ella en su agroturismo. .

metapod
21/09/2009 13:15:06
Mensaje #2
Fecha de alta: 14/05/2009
pues sinceramente me parece una tontería (por no decir otra cosa)..... Desgraciadamente esto se ha convertido ya en marketing puro y duro, dentro de nada pondrán Burger Kings en los campos bases¡¡¡¡ Muy triste..

kike54
21/09/2009 16:37:45
Mensaje #3
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (metapod el 21/09/2009 13:15)
pues sinceramente me parece una tontería (por no decir otra cosa)..... Desgraciadamente esto se ha convertido ya en marketing puro y duro, dentro de nada pondrán Burger Kings en los campos bases¡¡¡¡ Muy triste.

Para ver si alguien se despierta, aquí va una de polémica: Para mi lo que es obvio es que se sabe buscar bien los euros a base de este tipo de montañismo que ha elegido, primero de la mano de los de al filo de la tragedía y ahora con su continuación. Sin embargo a simple vista parece simpática, un poco tradicional, ¡pero la pela es la pela! Como sea la primera en subir a los 14................¡Para que queremos más: libros, entrevistas tal vez pagadas, nuevos proyectos, futuro asegurado! ¿Para cuando deciais que iba a ir a la Norte del Freney con Juanito? ¡Perdón a quien haya molestado!.

metapod
22/09/2009 12:42:41
Mensaje #4
Fecha de alta: 14/05/2009
kike, sinceramente tengo que darte la razón, visto en plan negocio está muy bien pero a mi entender no es un terreno donde haya que buscar "fama" a costa de todo, luego vienen , si llega el caso, los rescate polémicos, los helicópteros pakistanís, las llamadas a ZP de intercesión, etc, etc. No trato de quitar merito a nadie que suba un 8.000 ó un 3.500..., simplemente hay muchas maneras de hacerlo, unas más éticas y otras menos al igual que hay muchas maneras de llegar a un campo base ó de ser rescatado en caso de problemas. Lo triste de esto es que al final se hacen las cosas por contratos mercantiles y no por propia ilusión, personalmente no creo que le queden muchas ganas a la muchacha de volver allí despues de los problemas en el K2 si no hay mucho dinero de por medio..... Sigamos con la polémica¡¡¡¡ :))).

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: internet , edurne pasaban
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23243 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International