Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Legislación en primeros auxilios
Página 1 de 1
LEGISLACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS
Autor Mensaje
besana
26/10/2009 06:43:25
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 26/10/2009
Hola, soy nueva en vuestro foro, estoy buscando información sobre legislación en materia de primeros auxilios, se que se imparte en los cursos de formación, pero no encuentro ningún manual ni ninguna web donde me aclare el tema, a alguno os suena??? Espero que podáis ayudarme, un saludo.

egcrellica
31/10/2009 12:45:30
Mensaje #2
Fecha de alta: 27/09/2009
Cita (besana el 26/10/2009 06:43)
Hola, soy nueva en vuestro foro, estoy buscando información sobre legislación en materia de primeros auxilios, se que se imparte en los cursos de formación, pero no encuentro ningún manual ni ninguna web donde me aclare el tema, a alguno os suena??? Espero que podáis ayudarme, un saludo.

que es exactamente lo que te interesa saber?

disinher@intercomgi.com
16/12/2009 18:57:26
Mensaje #3
Fecha de alta: 16/12/2009
Hola! A Todos: Antes de la consulta, me disculpo porque no quiero dar la impresión de hacer crossposting. Es que me he apresurado y he efectuado esta petición en un hilo que lleva tiempo sin actividad. Me gustaría que me indicaseis, por favor, dónde puedo comprar un par de bengalas de emergencia que siempre estaría bien llevar encima por precaución. Gracias por anticipado Pedro

JohnClimber
09/01/2010 23:23:17
Mensaje #4
Fecha de alta: 30/06/2007
Cita (besana el 26/10/2009 06:43)

Hola,...bienvenida al foro...si todavía no has encontrado respuesta...puedes mirar en www.ulloadesalvamento.com He recibido buenos cursos de 1os auxilios de esta escuela y seguro que te pueden dar respuesta....

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: legislacion , primeros auxilios