Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Zona escalada deportiva hecho (huesca)
Página 1 de 1
ZONA ESCALADA DEPORTIVA HECHO (HUESCA)
Autor Mensaje
Afalom
28/10/2009 13:35:49
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/02/2009
Hola, me voy a ir a Hecho este fin de semana y me gustaría saber si hay alguna zona de escalada con vias no muy dificiles (5º y 6º grado)en el pueblo de Hecho o sus alrededores. Y si hay reseñas en algún lado mejor que mejor. Un saludo.

segeda
31/10/2009 10:40:04
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 01/01/2004
Cita (Afalom el 28/10/2009 13:35)
Hola, me voy a ir a Hecho este fin de semana y me gustaría saber si hay alguna zona de escalada con vias no muy dificiles (5º y 6º grado)en el pueblo de Hecho o sus alrededores. Y si hay reseñas en algún lado mejor que mejor. Un saludo.

Buenos Dias creo que respondo algo tarde pero que sepas que hay numerosas vias en esos valles, las mas conocidas estan publicadas en una recopilacion del Garcia Picazo no se el titulo del la guia, de todos modos en el blog Sendero Limite,(busca en google) estan coladas las que he hecho este verano, esminu y megual picazo, que son del grado que buscas, eso si el equipamiento es poco abundante hay que meter, en el camping de zuriza tienes un libro de resñesas muy completo y libro de piadas, disfruta del entorno, Un saludo. Bruno

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: escalada , deportiva
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23234 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International