Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Asesoramiento compra botas
Página 1 de 1
ASESORAMIENTO COMPRA BOTAS
Autor Mensaje
Atxerito
12/11/2009 23:17:17
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/01/2004
Hola, Me gustaria que alguien me asesorase en la compra de unas botas todoterreno y para cualquier estación que pretendo comprar, sin gastar excesivamente. La idea es que pueda realizar salidas de 1 o 2 días a la montaña en invierno, máximo en Pirineos, sin miedo a pasar frío en los pies y sin miedo a que se mojen, aún yendo en nieve, o con raquetas. He estado mirando varios modelos, pero estoy un poco desorientado. ¿Qué os parecen los siguientes modelos? ¿Son demasiado para lo que pretendo? Garmont Pinnacle. La Sportiva Trango Extreme ¿Qué otros modelos me podéis recomendar? Muchas gracias

Llop ferit
14/11/2009 18:51:44
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 27/05/2005
Precio calidad prestaciones, Bestard. En dos palabras, por el momento im-precionantez cómo decía Jesulin. Y además son Españolas. Muy buenas.

alfredo29
16/11/2009 01:10:00
Mensaje #3
Fecha de alta: 26/09/2003
Cita (Atxerito el 12/11/2009 23:17)
Hola, Me gustaria que alguien me asesorase en la compra de unas botas todoterreno y para cualquier estación que pretendo comprar, sin gastar excesivamente. La idea es que pueda realizar salidas de 1 o 2 días a la montaña en invierno, máximo en Pirineos, sin miedo a pasar frío en los pies y sin miedo a que se mojen, aún yendo en nieve, o con raquetas. He estado mirando varios modelos, pero estoy un poco desorientado. ¿Qué os parecen los siguientes modelos? ¿Son demasiado para lo que pretendo? Garmont Pinnacle. La Sportiva Trango Extreme ¿Qué otros modelos me podéis recomendar? Muchas gracias

Hola! Tengo unas Garmont Pinnacle e te puedo decir que son muy buenas. Muy confortables para qualquier tipo de terreno. Las he usado en varias ascensiones con crampones en Pirineus e Gredos. Saludos Alfredo

kike54
18/11/2009 19:55:54
Mensaje #4
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (alfredo29 el 16/11/2009 01:10)
Cita (Atxerito el 12/11/2009 23:17)

Hola! Tengo unas Garmont Pinnacle e te puedo decir que son muy buenas. Muy confortables para qualquier tipo de terreno. Las he usado en varias ascensiones con crampones en Pirineus e Gredos. Saludos Alfredo

Yo creo que para tener la certeza de que no vas a pasar frio en invierno en el Pirineo y sobre todo si te planteas dos dias pisando nieve, las botas que citas te pueden dar problemas en caso de frio etc. Necesitas algo más potente, por que no te planteas unas plasticas que ahora están "muy baratas". Alrededor de 300 Euros encontrarás cosas que te puedan servir. ¿De donde eres? Suerte.

Atxerito
23/11/2009 18:34:50
Mensaje #5
Fecha de alta: 05/01/2004
En primer lugar gracias a todos. ¿Conocéis el otro modelo que indicaba en la pregunta? La Sportiva Trango Extreme. ¿Cuánto pueden costar?

kike54
26/11/2009 19:40:27
Mensaje #6
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (Atxerito el 23/11/2009 18:34)
En primer lugar gracias a todos. ¿Conocéis el otro modelo que indicaba en la pregunta? La Sportiva Trango Extreme. ¿Cuánto pueden costar?

Yo creo que unos 230 a 250 Euro. La Sportiva es carilla y tienes que asegurarte muy bien que no te aprienten en los dedos ya que son algo estrechas de horma. Para mi y sobre todo si vas a estar varios días pisando nieve me cogería unas plásticas (ahora la Asolo Octomile están por unos 250Euros y son super calientes)y sus prestaciones similares a botas de 400 Euros e incluso más.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: asesoramiento compra botas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International