Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Hidratarse en frio extremo
Página 1 de 1
HIDRATARSE EN FRIO EXTREMO
Autor Mensaje
xavier1963
17/11/2009 11:12:25
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/11/2009
No encuentro en ninguna parte del mundo, algún compuesto que añadido a la cantimplora o al camelbag, rebaje su punto de congelación. Creo que si tenemos en el foro algún químico, se podría ganar la vida con la idea. Lo mas esperanzador que he visto es un Químico en la Universidad de Wisconsin que esta estudiando un tipo de péptidos para evitar que se formen cristales de hielo en la comida... Si algun fabricante vendiera el compuesto, o este fuera integrado en nuevas versiones EXPEDICION de Isostar, Gatorade, Flectomin...etc etc... creo que se venderia como churros. Añadiendo el sobre al cazo de nieve fundida antes de meterlo en la cantimplora, nos evitaria tener que llevar esta pegada al cuerpo (que nunca es cómodo y no siempre se mantiene sin congelar), o acarrear pesados y delicados termos, si pretendemos llevar un mínimo de 2 litros de agua para los ataques finales a cima. Obviamente siempre queda la posibilidad de meterle una porción de bebida alcoholica a la cantimplora..pero eso conlleva una dilatación de los capilares, y pérdida de calor que seguro pagamos mas adelante..(ya no entro en el estado mental consiguiente de una mezcla en exceso..) Creo que seria un gran adelanto, pues soy de los convencidos que una buena hidratación es fundamental para mantenerse en condiciones de subida...y sobre todo de bajada. Ahi lo dejo.. ¿Alguna idea..?

karlota7
21/11/2009 20:47:18
Mensaje #2
Fecha de alta: 19/12/2005
Hola vaude preparo una bolsa termica para meter cualquier cantimplora o bolsa de hidratacion de hasta tres litros, creo recordar, ademas de poderllevarla en la espalda puesto que es facia acoplarle unas correos y llevarlo entre la espalda y el mono de plumas lleva el tubo protegido con neopreno, asi es mas que suficiente para llevar a un ataque a cima, naturalmente tienes que adaptartelo y prepararlo antes. pero no es demasiado incomodo, el resto, geles y alguna cosa para picar lo llevas en los bolsillos. pero es mucho mas comodo que llevar termos y mas trastos. ¡ Naturalmente es una opinion muy, muy personal. !

GussE
10/08/2016 20:48:46
Mensaje #3
Fecha de alta: 10/08/2016
Hola, Solucionado el tema de la cantimplora, ahora el tema es seleccionar una buena hidratante. Yo os cuento que estoy pillando un nuevo granulado del mercadona que tiene línea de energizantes ahora con el nombre de Enervit. De momento me va muy bien y noto la sensación de recuperación y mantenimiento de fuerzas, ahí os lo dejo! saludos.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: agua , congleacion , anticongelante
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International