Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Asesoramiento guantes de alpinismo
Página 1 de 1
ASESORAMIENTO GUANTES DE ALPINISMO
Autor Mensaje
Blai
18/11/2009 15:11:00
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 12/04/2007
Ahora que comienza la temporada de nieve, necesito renovar mis guantes de alpinismo para ascensiones a tresmiles en el Pirineio y corredores. Ya que me gasto la pasta la intención es comprar algo que me sirva para subir al Montblanc en verano, al Elbrus o incluso el Aconcagua. Tengo pensado comprar el Alpinist Glove de Marmot o el North Face de Isard. ¿Se ajustan estos a mis necesidades, o quizás otros me vendrían mejor? ¿Alguien usa estos modelos para darme su opinión? Gracias.

kike54
18/11/2009 19:45:52
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (Blai el 18/11/2009 15:11)
Ahora que comienza la temporada de nieve, necesito renovar mis guantes de alpinismo para ascensiones a tresmiles en el Pirineio y corredores. Ya que me gasto la pasta la intención es comprar algo que me sirva para subir al Montblanc en verano, al Elbrus o incluso el Aconcagua. Tengo pensado comprar el Alpinist Glove de Marmot o el North Face de Isard. ¿Se ajustan estos a mis necesidades, o quizás otros me vendrían mejor? ¿Alguien usa estos modelos para darme su opinión? Gracias.

Yo no te puedo decir como son esos guantes que tu citas, pero si que te aconsejo que para lo que piensas hacer te busques algo que sea goretex de membrana y primaloft de interior que en principio es yo creo de lo más caliente que hay. Conozco unos de la casa OR que son muy buenos, potentes por tanto sin mucho tacto, pero para esas ascensiones valen perfectamente.Los puedes ver en la página de Outdoor Research: www.orgear.com Están en el apartado de guantes de ascent y se llaman Alti Gloves, valen unos 150 Euros. Suerte.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: guantes
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23243 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International