Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas de montaña de horma ancha
Página 1 de 1
BOTAS DE MONTAÑA DE HORMA ANCHA
Autor Mensaje
BATALLAU
01/12/2009 23:49:42
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/06/2005
HOLA OS ROGARIA ME ACONSEJASEIS EN LA COMPRA DE BOTAS DE MONTAÑA DE HORMA ANCHA Y QUE TENGAN SUELA DURA DEBIDO A MI PESO TENGO ENTENDIDO QUE A MAYOR PESO LAS BOTAS DEBEN SER MAS DURAS MUCHAS GRACIAS BATALLAU

kike54
03/12/2009 20:42:17
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (BATALLAU el 01/12/2009 23:49)
HOLA OS ROGARIA ME ACONSEJASEIS EN LA COMPRA DE BOTAS DE MONTAÑA DE HORMA ANCHA Y QUE TENGAN SUELA DURA DEBIDO A MI PESO TENGO ENTENDIDO QUE A MAYOR PESO LAS BOTAS DEBEN SER MAS DURAS MUCHAS GRACIAS BATALLAU

Yo que tú iría a una buena tienda y que me aconsejaran bien, Hay mil factores a tener en cuenta, seguro que en una tienda te aconsejarán de acuerdo con lo que necesitas.

BATALLAU
03/12/2009 23:10:13
Mensaje #3
Hola otra vez muchas gracias por recomendarme a dirijirme a una tienda profesional pero preferiría que alguien me comentase o recomendase habiendo tenido alguna experiencia algunos comercios solo se rigen por intereses comerciales logicos por otra parte

Jannu
04/12/2009 22:39:37
Mensaje #4
Fecha de alta: 28/03/2006
Primero deberías especificar más el uso que vas a dar a las botas (treking, media o alta montaña, etc.), ya que dependiendo de ello, la suela, o más bien la entresuela o plantilla, será más o menos rígida. Yo creo que este concepto de rigidez, es el que tienes que tener en cuenta, no el de dureza. A más peso corporal, una bota muy flexible se arqueará al poco tiempo. Ahora bien, si eliges una rígida para actividades no técnicas, como treking o senderismo, sufrirás un montón al caminar. En cuanto a la absorción de impactos, hoy en día todas las buenas marcas incorporan entresuelas con espumas y materiales similares a las zapatillas de correr. Si tienes una horma ancha, también hay marcas que incorporan distintos modelos de horma, y es cuestión de que pruebes hasta dar con la que más se te adapte. Y después de todo este rollazo, te aconsejo que entres en la página de alguna marca, por ejemplo la de Bestard, donde te explican todo esto muy claramente. Personalmente, utilizo unas botas semirígidas para cosas sencillas 3 estaciones y unas rígidas para nieve, hielo. Mi horma es ancha y (¡te aseguro que no trabajo para la casa ni tengo comisión!)en Bestard encontré la solución. Pruebate unas de horma Latina y luego otras con la horma Europa o Europa H, ¡alucinas!. Bueno, vale, perdón por el tostón.

BATALLAU
05/12/2009 20:28:56
Mensaje #5
Cita (BATALLAU el 03/12/2009 23:10)
Hola otra vez muchas gracias por recomendarme a dirijirme a una tienda profesional pero preferiría que alguien me comentase o recomendase habiendo tenido alguna experiencia algunos comercios solo se rigen por intereses comerciales logicos por otra parte

Hola Jannu Ante todo agradecerte los consejos que me das y de tostonazo nada porque siguiendo estos criterios me puedo ahorrar mucho dinero llevo comprados un montón de pares que luego los tengo que arrinconar Te doy un ejemplo me dijó una persona en una tienda la unica vez que alguien me ha echo un comentario sensato que de un determinado tipo de botas italianas para más señas eran muy bonitas muy tecnicas pero como casi todas las botas tecnicas muy estrechas ahí fué cuando empece a descubrir algo al respecto Mi perfil es soy un montañero de un club que hacemos travesías por el pirino no me meto en más embajadas o sea treking pero.... hacemos mogollón de horas y peso mogollón tambien me gusta comer bien por eso en el otro mensaje me refería a casos practicos porque como sabeis lo que en la tienda esta bien luego en la practica es otra cosa Si pudierais concretar algo mas Muchas gracias de antemano

karlota7
07/12/2009 11:14:06
Mensaje #6
Fecha de alta: 19/12/2005
Hola : Yo tengo el pie ancho tambien, y personalmente mi opinion es la siguiente, en botas de plastico recomiendo koflach antes que asolo (precisamente por ser mas anchas), para botas dobles de piel o similar, quizas bestard seria la mejor opcion, tanto por el acabado y la comodidad, y el precio. Se que un amigo mio tiene unas salomon protermic ( creo que se llaman asi) y esta muy contento y segun el no son tan estrechas como las plasticas, todo esto es una opinion muy muy personal mia, cada uno tendria que probarselas desde luego y porque no tener un poco de suerte. Yo soy de los que pienso que aun habiendo buenos entendidos en las tiendas se suele intentar sacar todo lo atrasado o lo que deja mas dinero. Saludo Y suerte.

BATALLAU
10/12/2009 22:29:12
Mensaje #7
Cita (karlota7 el 07/12/2009 11:14)
Hola : Yo tengo el pie ancho tambien, y personalmente mi opinion es la siguiente, en botas de plastico recomiendo koflach antes que asolo (precisamente por ser mas anchas), para botas dobles de piel o similar, quizas bestard seria la mejor opcion, tanto por el acabado y la comodidad, y el precio. Se que un amigo mio tiene unas salomon protermic ( creo que se llaman asi) y esta muy contento y segun el no son tan estrechas como las plasticas, todo esto es una opinion muy muy personal mia, cada uno tendria que probarselas desde luego y porque no tener un poco de suerte. Yo soy de los que pienso que aun habiendo buenos entendidos en las tiendas se suele intentar sacar todo lo atrasado o lo que deja mas dinero. Saludo Y suerte.

Hola muchas gracias a todos por las conclusiones que puedo sacar las mejores botas para mis caracteristicas son las bestard con esto no quiero ofender a nadie pero bueno tirare por ahí ya que tengo unas Lowa y son blandisimas para mi gusto. gracias a todos

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: compra botas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23246 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International