Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Desafio extremo
Página 1 de 3  -  1 ...  2  ... 3  Siguiente »
DESAFIO EXTREMO
Autor Mensaje
Erga
14/12/2009 10:50:50
Mensaje #1
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Naturalmente que el amigo Calleja podrá dar la orientación que le apetezca a sus programas en TV ¡faltaría más! pero.... lo de ayer ¡de 21,30 a 24,00, nada menos! fue bastante insólito para alguien que nos ha entretenido con más o menos fortuna en otras temporadas. Como siga así, se va a quedar sólo... una lástima. Salud

kike54
14/12/2009 15:01:01
Mensaje #2
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (Erga el 14/12/2009 10:50)
Naturalmente que el amigo Calleja podrá dar la orientación que le apetezca a sus programas en TV ¡faltaría más! pero.... lo de ayer ¡de 21,30 a 24,00, nada menos! fue bastante insólito para alguien que nos ha entretenido con más o menos fortuna en otras temporadas. Como siga así, se va a quedar sólo... una lástima. Salud

Erga, Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi opinión es incluso más crítica que la tuya, me pareció el rato que lo vi: TOTALMENTE LAMENTABLE, era como cualquier otra mierda de programa de TV de los que nos tienen acostumbrados. A mi mo me pilla de improviso, ya se veía venir e incluso hace un mes comentabamos algunos de nosotros la porquería de noticias que se daban en torno a sus actividades. Es muy mala su capacidad de comunicación y peor la calidad de su vocabulario, no tiene ni pajotera gracias sus bromas. Con todo ello, seguro que a otros les gusta, pues eso cada cual tiene sus preferencias......No vi el final, pero si la gente lo ve, me imagino que durará eternamente como la serie de CUENTAME. ¡Fijate ahora casí ya me gusta AL FILO DE LO IMPOSIBLE, al menos la narrativa es mucho mejor! Dejemoslo estar.

nostoi
14/12/2009 15:45:25
Mensaje #3
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 09/12/2007
Hombre, es un programa muy predecible, no engaña a nadie y tres cuartos de hora de alguna aventurilla de esas que se monta con sus amigotes pues, si no hay nada mejor que hacer, hasta se puede ver, pero es que lo de ayer superó todas las expectativas, dos horas y media de Calleja es para hacérselo mirar a los de cuatro. Y al propio Calleja. Yo ya lo estoy viendo venir, lo próximo será un tour de force entre cuatro y tve poniendo en el mismo horario a Calleja y a Sebastián Alvaro para disputarse la supremacía televisiva en el campo de la "aventura"..., y con Bear Grills (o como se escriba) en el banquillo para deshacer el posible empate. Terrible.

Erga
15/12/2009 10:32:46
Mensaje #4
Fecha de alta: 19/07/2004
Sí, mi opinión es más moderada, porque en TV hay muy poquito sobre tema de montañismo y por lo menos J Calleja y S Alvaro, han ocupado un espacio que a mí me ha gustado. Por cierto, esta semana se celebra la semana de montaña que organiza el Anaitasuna, en el Planetario de Pamplona, y viene Sebastián Alvaro. Pero es que Calleja el domingo hizo un programa sorprendente que no tiene nada que ver con lo anterior. Fue como volver a conocerle. Y ninguno de los dos se parecen a el último superviviente. Hace poco estaban unos amigos de mi hijo pequeño de 9 años y sus padres, en casa, cuando de repente el tal Bear, sacó su flamante pito, lo enchufó en una piel de serpiente y después de mear dentro,…. ¿no será capaz….?, ¡que sí!... ¡que no será capaz! Pues fue. Se trasegó la mitad del caldero con su pis mientras añadía con una sonrisa delirante que lo demás se lo guardaba para después. Y a continuación se implementó de postre una araña viva, a la que había tenido previamente el detalle de arrancarle con los dientes las uñas con las que pica…… ¡Para qué narrar lo que siguió! Todo fueron estertores….. ayes…. arcadas…..suspiros…..desmayos…. y muchas, muchas, pero que muchas risas una vez superada la crisis. Ahora le vemos exprimir caca de elefante para “beberse el juguillo” y casi hasta nos apetece probar. Porca miseria. Salud

Michel_
20/12/2009 11:37:02
Mensaje #5
Fecha de alta: 13/05/2008
Esto es lo de siempre en este nuestro querido pais... Siempre que sale alguien que hace algo nuevo, original o que se sale del guion establecido, salen los criticos de turno a los que todo les parece mal... Envidia...nada mas que envidia... Salu2 Michel

jose21
21/12/2009 08:52:17
Mensaje #6
Fecha de alta: 23/08/2009
Mucha envidia es lo que hay en este pais ya os gustaria a mas de uno estar donde esta el. A mi el programa me gusta y prefiero 2 horas de desafio extremo a 1 hora de cualquier otra chufa que hacen hoy en dia en television: fama,gran hermano,operancion triunfo....

kike54
21/12/2009 18:53:34
Mensaje #7
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (jose21 el 21/12/2009 08:52)
Mucha envidia es lo que hay en este pais ya os gustaria a mas de uno estar donde esta el. A mi el programa me gusta y prefiero 2 horas de desafio extremo a 1 hora de cualquier otra chufa que hacen hoy en dia en television: fama,gran hermano,operancion triunfo....

Esto para ti Michel y para ti Jose 21: Yo de envidia no le tengo nada de nada, no necesito hacer esa porqueria de programa para subsistir. Además mi alpinismo es mucho más serio que esa bazofía que pusieron en la tele. Me da pena por el, no creo que yo hiciese eso por dinero. No me gusta absolutamente nada, de hecho prefiero 100 veces lo de gran hermano ese que lo del desafio extremo este, que por cierto de extremo tiene lo que yo de Jesus Calleja. Al menos el GRAN HERMANO no toca las montañas ni las ensucia con idioteces.

Dartacán
22/12/2009 15:27:45
Mensaje #8
Fecha de alta: 20/08/2007
Hola Kike, yo opino lo siguiente: El programa no es una porquería, si no haz una encuesta y verás. Tu alpinismo a lo mejor están en la élite, si es así está claro que te aburrirá pero lo tienes muy fácil, no lo veas. El Calleja no es un tipo que de pena, en mi modesta opinión. ¿Estás seguro que tu no harías eso por dinero?. Seamos sinceros,es un tipo que se lo pasa de p.m. le pagan un dineral y no hace daño a nada ni a nadie. Yo si lo haría, ya lo creo, sin dudarlo.

Fer52
22/12/2009 16:40:33
Mensaje #9
Fecha de alta: 05/10/2007
Para nuestros amigos Michel y José 21. Debéis ser muy pobres de espíritu y cortos de mente si pensáis que todo se reduce a un problema de ENVIDIA. ¿ Envidia de que.... de Calleja?¿De su programa?.Por favor, si no me hace falta hacer una via de 2000 metros de mixto en un 7000 del Himalaya 7a M13 y no se que mas para superar la envidia y al amigo Calleja. Me basta una excursión con mi hijos a la Normal del Midi o a la cresta del Pene Sarriere con comida a continuación en Casa Mingo (Escarrilla) para ser mucho mas feliz. ¿Sois tan ingenuos o quizas infelices que pensáis que todos necesitamos aparecer en el Gran Hermano de las montañas protagonizado por Reinhold Calleja para ser felices? El programa es una bazofia y a mi me molesta tanto esta forma de manchar la montaña como las obras de Espelunciecha. Me pregunto por que algunos cuando se levanta la menor polémica en un foro de montaña solo tienen la palabra "envidia" como argumento. Debe ser que ellos SI tienen envidia de Calleja. Pobrecillos.

jova
23/12/2009 12:38:23
Mensaje #10
Fecha de alta: 11/03/2007
Hola a todos, parece que ver montañismo por la caja tonta ofende a algunos, primeramente al que no le guste que no lo vea, sencillo no..yo personal mente no soy segidor de calleja y sus aventuras que quiza del punto de vista alpinistico dejan que desear. A nivel televisivo siempre estara la sombra de al filo que hay quien se atreve a criticar. Como se atreven a hablar mal de un documental que nos da a conocer lugares que al que sea MONTAÑER0 deveria de soñar con si quiera una aproximacion a cualquier montaña de las hemos podido ver, sin contar con la riqueza cultural de estos documentales, no soy critico de television pero se aprecia una calidad en el producto televisivo en todos los aspectos. Bajo mi punto de vista el alpinismo o montañismo use cada uno el termino que crea oportuno, primero es AMOR a las montañas, si amor aunque suene cursi de las montañas se vive enamorado como de una mujer, y gracias a estas personas que se enamoraron un dia de las montañas pueden llegar a nosotros a traves de programas de television,revistas,libros, etc.. deberiamos estarles mas que agradecidos por darnos la oportunidad de conocer mas alla de nuestras fronteras, por lo menos los que nos cuesta mucho poder salir de ellas. A quien no le gustaria trabajar con alguien de quien estas enamorado?? Y la dificultad es = a superacion, sin entender de numeros ni letras cada cual sabra cuando se esta superando. En fin que menos television y mas reflexion. adeu y saludo.

Buscar
Página 1 de 3  -  1 ...  2  ... 3  Siguiente »
Tags para este tema: nueva temporada
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23243 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International