Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Desafio extremo
Página 3 de 3  -  « Anterior 1 ...  2  ... 3
DESAFIO EXTREMO
Autor Mensaje
Erga
18/01/2010 12:34:19
Mensaje #21
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Hola Africa. ¡Brotes verdes! Bienvenida. Y tú nostoi, no me jo... Retira eso de ella o te mando una foto donde aprecies con espanto como me cuelgan y sobresalen los pelos de la nariz. Salud

pelomono
19/01/2010 14:36:06
Mensaje #22
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 27/10/2009
si si, claro que es envidia y muy gorda... anda que ponerse a criticar de una manera tan predecible... en un foro... de alguien que hace algo que le gusta y que se gana la vida con ello... a cuantos nos gustaria... pero por favor... sigue siendo el deporte numero 1 de este país... la envidia... y muy gorda... os va a comer enteritos por dentro... en fin tambien critican a Ronaldo, que es muy malo verdad! está en el Madrid por enchufe... ya ya... por cierto, los que dudan de su experiencia o dicen que no es un buen alpinista, que me lo diga cuando haya subido al everest, o al cho oyu, o al Vinson, o al Mckinley... como ha hecho jesus... no creo que haya mucha gente en este país que haya hecho tantas cosas como Jesus en la montaña y te garantizo que no me equivoco... cuidaros de la envidia y de la critica fácil, sois unos tristes!

kike54
19/01/2010 19:28:30
Mensaje #23
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (pelomono el 19/01/2010 14:36)
si si, claro que es envidia y muy gorda... anda que ponerse a criticar de una manera tan predecible... en un foro... de alguien que hace algo que le gusta y que se gana la vida con ello... a cuantos nos gustaria... pero por favor... sigue siendo el deporte numero 1 de este país... la envidia... y muy gorda... os va a comer enteritos por dentro... en fin tambien critican a Ronaldo, que es muy malo verdad! está en el Madrid por enchufe... ya ya... por cierto, los que dudan de su experiencia o dicen que no es un buen alpinista, que me lo diga cuando haya subido al everest, o al cho oyu, o al Vinson, o al Mckinley... como ha hecho jesus... no creo que haya mucha gente en este país que haya hecho tantas cosas como Jesus en la montaña y te garantizo que no me equivoco... cuidaros de la envidia y de la critica fácil, sois unos tristes!

¡Que caracter tienes Pelomono!¡Que miedo! Yo comencé por casualidad este debate y lo he seguido para entretenerme, casi ahora me arrepiento. En cualquier caso no recuerdo que se diga que Calleja es un buen o mal alpinista. El tema no era ese aunque ya que lo dices opino que está a años luz del alpinismo que a mi me interesa y practico y de los alpinistas que a mi me impactan. El que él hace ya lo abandonó Messner hace 40 años,está obsoleto. Y si sales en público te expones a ser criticado y al menos ese derecho tengo ¿no?

nostoi
19/01/2010 19:59:32
Mensaje #24
Fecha de alta: 09/12/2007
Pelomono, reconozco que con los argumentos tan elaborados y tan documentados que das es imposible rebatirte. ¿Cuánto tardaste en escribir el mensaje?, ¿un minuto?, ¿dos?. Pues mira para no ser menos no voy a gastar yo más minutos de mi tiempo en contestar tu mensaje. Sólo te digo que antes de escribir, leas lo que han escrito los demás, trates de comprender los argumentes de gente como Kike o Erga, y luego si no estás de acuerdo con ellos pues trates de rebatirlos con tranquilidad y sin excitarte. Mensajes como el tuyo no aportan nada al debate.

Erga
20/01/2010 09:50:28
Mensaje #25
Hola Pelomono. Has conseguido que revise mi concepto de “Foro” y para ello qué mejor que recurrir al magnífico Diccionario de la Real Academia Española donde se lee entre otras acepciones, lo siguiente: “….. reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión….” Y ya puestos, dice respecto a la crítica: “…. examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística…. “ Si el programa de TV que estamos comentando y este foro de Internet, son públicos por definición, deberemos admitir las críticas por igual, nos gusten o no, lo que incluye las que se te pueden hacer a ti por intervenir. ¿O es que prefieres que la gente no se exprese espontáneamente siempre dentro de unas mínimas normas éticas? No debemos admitir que en vez de palabras se lancen gritos. ¡Que menos! Salud

Dartacán
21/01/2010 14:53:08
Mensaje #26
Fecha de alta: 20/08/2007
TRES HURRAS POR CALLEJA: HIP, HIP, HURRA HIP, HIP, HURRA HIP, HIP, HURRA.JA,JA,JA,JA...

mamoreno
22/01/2010 09:52:22
Mensaje #27
Fecha de alta: 27/10/2006
Hola, soy nuevo en el foro. Normalmente no me gusta escribir en los foros, aunque me encanta "cotillear", pues aprendo mucho de todas vuestras discusiones, pero este tema me toca un poco la moral, si, lo reconozco. He de decir en primer lugar que era un fan de Calleja. LLevo toda la vida en la montaña y este hombre me caía especialmente bien, incluso pensaba que era ingenioso pues había sabido buscarse la vida para que le patrocinasen sus expediciones, cosa que la mayoría de nosotros no hemos conseguido, y además nos contase sus experiencias con una dosis de cercanía y sin tanto boato como los compañeros de Al filo. Peeeeero, amigo Calleja, y con perdón, la has cagado como tu mismo dices. Has convertido un programa mas o menos visible, con adeptos y detractores en este mundo de la montaña, en un Gran Hermano de las cumbres. No, no me hagas esto. Incluso compré tu libro y hasta lo leí. Ya empezaste a decaer un poco cuando te invitaron al Hormiguero, pero bueno pense que formaba parte de la promoción de la cadena de TV. Incluso cuando anunciaste el nuevo desafío reconozco que se me pasó por la cabeza apuntarme, ya que posiblemente nunca tenga la oportunidad de ir a esos sitios. Menos mal que mi santa que tiene mas cabeza que yo por fortuna me quitó la idea. Lo siento Calleja pero he quitado tu foto de mi mesilla. La he puesto junto a la de Mercedes Milá, gran periodista y mucho mas cercana a tu actual faceta periodística. Un saludo

Llop ferit
25/01/2010 22:06:59
Mensaje #28
Fecha de alta: 27/05/2005
Particularmente Calleja me cae de p m. No hace mal a nadie y se monta su vida como puede. Ademas promociona el deporte que más me gusta.

Erga
29/01/2010 09:01:31
Mensaje #29
Según la noticia de Barrabés, parece que empieza ahora más en serio y desde luego con mejor horario. Sabe alguien ¿qué le ha pasado? En cualquier caso que se mejore y que nos vuelva a sorprender gratamente con su mejor estilo. Salud

Buscar
Página 3 de 3  -  « Anterior 1 ...  2  ... 3
Tags para este tema: nueva temporada
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23242 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International