Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Frio en los pies
Página 1 de 1
FRIO EN LOS PIES
Autor Mensaje
treku
15/12/2009 23:27:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 06/01/2009
Ya se que para muchos será un chorrada, pero tengo una duda, que se puede hacer cuando estas en un lugar frío con botas de alta montaña y se te quedan los dedos de los pies fríos ,vamos que casi no los notas ¿por que puede ser?, me pongo calcetines gordos y aun así los dedos se me quedan helados ¿es normal? ¿os pasa alguno más?

nikko
16/12/2009 14:38:06
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 28/12/2007
Cita (treku el 15/12/2009 23:27)
Ya se que para muchos será un chorrada, pero tengo una duda, que se puede hacer cuando estas en un lugar frío con botas de alta montaña y se te quedan los dedos de los pies fríos ,vamos que casi no los notas ¿por que puede ser?, me pongo calcetines gordos y aun así los dedos se me quedan helados ¿es normal? ¿os pasa alguno más?

A veces pasa si las botas son pequenas o si has apretado demasiado los cordones. Puede que sea un problema de circulacion, le pasa a mucha gente. Puedes probar a ponerte calentadores quimicos, aunque puede ser un poco incomodo. Sino intenta flexionar los dedos de los pies con frecuencia para facilitar el movimiento de la sangre en los pies.

Llop ferit
18/12/2009 18:45:58
Mensaje #3
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 27/05/2005
Estoy de acuerdo en que pueda ser un problema de la circulación sanguínea. Tambien una mala hidratación. En pocas ocasiones tengo ese problema. Compra unas botas con una horma que no te aprisione el pie por ningun lado, no aprietes demasiado los cordones y utiliza un sólo par de calcetines que no sean muy gruesos y de poliamída 100x100 o polipoprileno 100x100, pueden llevar un 20x100 de lana núnca de Algodón para actividades de más de 2 horas en zonas frías. Las botas deberan tener una membrana que facilite la transpiración de los pies y a su véz sea impermeable. Para gran altitud adecuar el equipo (calcetin) a las circunstancias y las botas por descontado, seguro que encuentras en el mercado lo que buscas. Saludos.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: ropa
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International