Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco compañero para un 8.000
Página 1 de 1
BUSCO COMPAÑERO PARA UN 8.000
Autor Mensaje
javier callupan
17/01/2010 15:46:34
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 01/12/2009
Estimados Les escribo desde Patagonia Argentina. Deseo ponerme en contacto con personas que deseen ascender un 8.000 y aquellos que posean datos útilies de guías e info para organizar una expedición a alguna de las tantas montañas existentes en el himalaya. Me interesa el Everest, Makalu y Cho Oyu principalmente. Espero poder encontrar a alguien.

Llop ferit
20/01/2010 10:37:16
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 27/05/2005
Hola, hace tiempo que estoy pensando en el Everest. ¿ Que presupuesto manejas por persona y cuantos miembros componen la expedición ?. En mi caso estoy valorando la inclusión en una expedición comercial con una empresa solvente. Saludos...

karlota7
21/01/2010 22:29:08
Mensaje #3
Fecha de alta: 19/12/2005
Hola. Si estas interesado en venisrte con nosotros al cho oyu en abril 2010, ponte en contacto : email: navara17@hotmail.com saludos

javier callupan
23/01/2010 16:36:34
Mensaje #4
Hola! Solo yo tengo deseos de encarar una empresa de esta magnitud. No poseo compañeros, por tal motivo decidí buscar a alguien que hable español preferentemente para poder hacer llevadero los trámites y la estadía en Nepal y alrededores. Actualmente me llamó una empresa desde Nepal pero los costos los considero elevados. Por tal motivo quiero aprovechar el máximo de mi para ahorrar en ciertas cosas. Quizá contrate sherpas e inclusive un guía pero desde allí. POr eso es que me gustaría contar con un compañero más.

javier callupan
23/01/2010 16:37:50
Mensaje #5
Cita (karlota7 el 21/01/2010 22:29)
Hola. Si estas interesado en venisrte con nosotros al cho oyu en abril 2010, ponte en contacto : email: navara17@hotmail.com saludos

hola! no creo que llegué con mi agenda para esa fecha. Gracias igual y la mejor de las suertes!!!

javier callupan
23/01/2010 16:39:52
Mensaje #6
Cita (Llop ferit el 20/01/2010 10:37)
Hola, hace tiempo que estoy pensando en el Everest. ¿ Que presupuesto manejas por persona y cuantos miembros componen la expedición ?. En mi caso estoy valorando la inclusión en una expedición comercial con una empresa solvente. Saludos...

Hola! Solo yo tengo deseos de encarar una empresa de esta magnitud. No poseo compañeros, por tal motivo decidí buscar a alguien que hable español preferentemente para poder hacer llevadero los trámites y la estadía en Nepal y alrededores. Actualmente me llamó una empresa desde Nepal pero los costos los considero elevados. Por tal motivo quiero aprovechar el máximo de mi para ahorrar en ciertas cosas. Quizá contrate sherpas e inclusive un guía pero desde allí. POr eso es que me gustaría contar con un compañero más. Yo poseo una empresa de expediciones en Argentina. Realizo guiadas a montañas.

clayton
29/02/2012 14:59:37
Mensaje #7
Fecha de alta: 23/03/2010
Estoy buscando compañeros de expedición para hacer 7000 precioso y poco escalado en Pakistan durante los meses de Julio-Agosto. La duración aproximada será de unos 30 días y el coste similar a otros picos de 7000 como Spantik, pero dependerá fundamentalmente del número de miembros en el equipo. El proyecto está algo avanzado así que si estás interesad@ ponte en contacto conmigo en claytonhot@hotmail.com para discutir todos los detalles.

pasang
10/06/2012 22:11:32
Mensaje #8
Fecha de alta: 10/06/2012
Cita (javier callupan el 17/01/2010 15:46:34)
Estimados Les escribo desde Patagonia Argentina. Deseo ponerme en contacto con personas que deseen ascender un 8.000 y aquellos que posean datos útilies de guías e info para organizar una expedición a alguna de las tantas montañas existentes en el himalaya. Me interesa el Everest, Makalu y Cho Oyu principalmente. Espero poder encontrar a alguien.

Hola en caso de que necesites un guia en nepal para tu exedicion te puedo dar mi servicio hablo perfectamente castellano y tengo bastante expierencia en estas temas si te interesa contactame atrves de mi mail pasanglukla@hotmail.com gracias

talo66
19/06/2012 13:07:50
Mensaje #9
Fecha de alta: 07/12/2009
Cita (pasang el 10/06/2012 22:11:32)
Cita (javier callupan el 17/01/2010 15:46:34)

Hola en caso de que necesites un guia en nepal para tu exedicion te puedo dar mi servicio hablo perfectamente castellano y tengo bastante expierencia en estas temas si te interesa contactame atrves de mi mail pasanglukla@hotmail.com gracias

hola, yo estoy interesado en hacer una expedicion a cho oyu ,No tengo fecha definida todavia y necesito saber más sobre todo esto . gracias.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: himalaya , compañero , expedicion a un 8000 , compañero para un 8000
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23233 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es Saan

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International