Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Raquetas de nieve
Página 1 de 1
RAQUETAS DE NIEVE
Autor Mensaje
AYTOR
17/01/2010 19:54:20
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 18/10/2008
Hola quiero comprar unas raquetas ya que estoy cansado de alquilar, casi todo lo alquilado es TSL. he estado mirando la TSL 325 EXPLORE EASY , la TSL 325 ESCAPE EASY , y la INOOK ODYSSEY esta ultima no la he probado, por precio y lo que he visto en la web. esta bastante bien, cual me aconsejais. Yo peso 100 kg. GRACIAS.-

fende_testas
23/02/2010 20:08:40
Mensaje #2
Fecha de alta: 24/11/2004
La tsl 325 sin duda. La fijación explorer sólo se diferencia de la escape en la parte delantera. Puede resultar un poco más cómoda que la escape, pero si ajustas correctamente la escape, no tienes que tocarla, y viene a ser de uso similar.

vepderma
28/02/2010 16:19:58
Mensaje #3
Fecha de alta: 24/01/2010
No, No, No... Sin duda raquetas de Aluminio como las Atlas (r) ( http://atlassnowshoe.com/ ) Más ligeras, Más resitentes, y se fijan a las botas de maravilla... A su lado las otras parecen de juguete...

jkarlos
15/03/2010 15:34:47
Mensaje #4
Fecha de alta: 06/08/2007
Pues yo me compre unas Atlas hace un tiempo y al poco me tuve que comprar unas Tsl porque las Atlas pueden estar muy bien para hacer un paseito en llano pero no para subir montañas. Quien quiera unas Atlas baratas yo se las vendo, pero ya sabes para que sirven; para nada.

AOR
06/04/2010 09:47:16
Mensaje #5
Fecha de alta: 23/01/2001
Cita (jkarlos el 15/03/2010 15:34)
Pues yo me compre unas Atlas hace un tiempo y al poco me tuve que comprar unas Tsl porque las Atlas pueden estar muy bien para hacer un paseito en llano pero no para subir montañas. Quien quiera unas Atlas baratas yo se las vendo, pero ya sabes para que sirven; para nada.

Las MSR Denali ascent son magníficas. Más ligeras que las TSL, mayor sujeción y sistema de fijación que sirve para cualquier tipo de bota

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: raquetas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International