Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Croquis canales de peñalara
Página 1 de 1
CROQUIS CANALES DE PEÑALARA
Autor Mensaje
JaimeSV
02/02/2010 10:04:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 02/02/2010
Buenas, Estoy buscando información sobre los tubos y posibles canales de Peñalara. Buen desde la laguna a las Hermanas o directas a Peñalara. Gracias

emil
12/02/2010 00:29:51
Mensaje #2
Fecha de alta: 18/11/2000
Cita (JaimeSV el 02/02/2010 10:04)
Buenas, Estoy buscando información sobre los tubos y posibles canales de Peñalara. Buen desde la laguna a las Hermanas o directas a Peñalara. Gracias

Freeride Madrid, es un libro de reciente publicación en Ed Desnivel, asequible, 17€, que detalla todo lo bajable, con fotos y croquis y una breve explicación del itinerario. Las pendientes que aparecen son algo elevadas, por mi experiencia, salvo que en cada descenso te preocupes de buscarte la entrada más complicada. Es una buena referencia y no se deja fuera ni uno de los tubos de toda la vertiente SE del macizo, además de otros por Cabezas, Maliciosa, ... Está escrito por Luis Pantoja y Enrique Ribas. Que aproveche...Saludos.

emil
12/02/2010 00:34:09
Mensaje #3
Fecha de alta: 18/11/2000
Ejem....perdona,...después de escribirte este comentario, me da la sensación que buscabas algo para subir, no para bajar esquiando,....si es así, te pido disculpas. De subir sé bastante menos, lo siento.

WebWilly
15/02/2010 14:42:21
Mensaje #4
Fecha de alta: 15/02/2010
Cita (JaimeSV el 02/02/2010 10:04)

Hola. Si te refieres a los clásicos tubos de Peñalara, desde la laguna (la parte del fondo), accedes a los dos clásicos: el de la izquierda es el más técnico y el que está un poquito mas a la derecha del anterior es el más usual, es divertido y especialmente en invierno fácil de subir, aunque exige un poquito ya que es una subida, sobre todo despues de los primeros 100 metros, un poquito mas durilla, te cuidado con las viseras de nieve que se forman en la parte final de la subida, pues cuando están muy pronunciadas son un poquito complicadas, pero en general muy divertido y bién para disfrutar de la montaña aunque no se esté en mucha forma como es mi caso. Disfruta.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: peñalara
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International