Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » El planeta nos avisa
Página 1 de 1
EL PLANETA NOS AVISA
Autor Mensaje
Dartacán
01/03/2010 17:48:57
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 20/08/2007
Hola a quien me lea. Nuestro planeta nos está avisando, dando toques de atención uno detrás de otro.Seísmos en Haití, seismo brutal en Chile, calentamiento, inundaciones, retroceso de los glaciares... Me paro a pensar y me acojono. Tengo hijos y me acojono de lo que les puede esperar.Quizás no se para tanto y sólo sean miedos infundados de un tipo que no tiene los suficientes datos técnicos del deterioro del planeta. Pero me da que hasta los que tienen todos los datos no saben que es lo que puede pasar en unos 50 años.¿Cómo lo van a saber?. Lo que si se sabe es que la actividad frenética del ser humano deteriora altamente el planeta. Y seguimos dale que te pego como si nada. Que burros, pero que burros somos, con perdón para esos inteligentes animales.

dani el rojo
02/03/2010 09:14:06
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/10/2006
Cierto que da miedo,pero no es la naturaleza la culpable,ella sigue su curso,los desastres naturales son amplificados por la estupidez humana,solo hemos de ver las ultimas,inundaciones en el Sur,con edificaciones en zonas inundables,la masacre en la Charente francesa,con todas las casas en primera linea,y mas bajas del nivel del mar,paseate por Andorra,y te acojonas de ver los edificios colgados en laderas increibles,despues pasa lo que pasa...el camping de Biescas en pleno cono de deyección del torrente,el refugio de Respomuso en linea directa con el alud,etc etc...Aun crees que es culpa del planeta. Saludos

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: planeta
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23237 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International