Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Walkie talkie
Página 1 de 1
WALKIE TALKIE
Autor Mensaje
ivega81
02/03/2010 12:25:33
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/10/2009
Hola a todos. hace tiempo que estoy mirando walkis, pero cuanto más miro más lío tengo. Me gustaría que me recomendarais alguno con las siguientes características: Uso: montaña principalmente gredos y pirineo Legalidad: que funcionen con frecuencia PMR para no tener que sacar licencia Potencia: entre 5 y 10 km en montaña (teniendo en cuenta obstaculos como árboles, roca...) Precio: menos de 100 € la pareja. Muchas gracias y un saludo

Llop ferit
02/03/2010 21:41:15
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 27/05/2005
Particularmente utilizo unos Walkie-Talkies marca Oregon scientific Modelo: TP 380 de 8 canales y un alcance de unos 5 Km. En campo abierto mucho más. También tienen un manos libres y dos cargadores independientes con baterías. Son buenos bonitos y baratos 53 € todo el equipo. Me van de maravilla, por el momento.Sin licencia de uso.

MONTY221
24/03/2010 21:33:43
Mensaje #3
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/04/2008
Mirate los midlan g7 es de lo mejor..

Erga
26/03/2010 09:20:25
Mensaje #4
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Yo no tengo estos chismes, pero voy con gente que sí usa a veces y como te comentan no creo que te debas complicar mucho la vida. Concretamente conozco el uso de unos Motorola, no recuerdo el modelo concreto, pero sé que valen unos 55 euros y tienen un alcance de 5 km. Funcionan bien y tienen autonomía suficiente como para una excursión por el pirineo, o sea, de varias horas. Salud

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: walkie , pmr , comunicacion
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23233 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es Saan

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International