Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Al monte con niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1
AL MONTE CON NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor Mensaje
mikel222
25/04/2010 21:56:25
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/04/2005
buenas.soy mikel desde pamplona.tengo una cria de 6 años y estoy empezando a salir al monte con ella.busco gente en mi misma situacion para hacer excursiones conjuntas.mi correo es halford222@gmail.com. un saludo.

Erga
27/04/2010 09:06:47
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Hola Mikel. Toda una aventura pretender ir al monte con niños. Yo ya estoy saliendo del paréntesis. El más pequeño ya tiene nueve largos y ya se ha estrenado con un tresmil entre otros. Pero para llegar aquí ¡sangre, sudor y lágrimas! Y muuuuuucha paciencia y perseguir muuuuuchas lagartijas, buscando la parte positiva. Se nos olvida pronto que también fuimos txikis. Yo te recomendaría lo que hice yo: buscar en el lugar donde tengas escolarizada a tu hija gente que le guste salir al monte, que ya sabes que en Pamplona hay mucha, mucha afición y muchas posibilidades de paseos con niños de esas edades. Además ahí posiblemente también encuentres la sensación de un grupo que comparta parecidas ideas de socialización. Algo básico. Suerte. Salud

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: niños
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23237 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International