Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Viaje treking baltoro julio 2010
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
VIAJE TREKING BALTORO JULIO 2010
Autor Mensaje
josenet
10/05/2010 12:56:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 08/02/2007
Hola, estamos pensando viajar a pakistan este verano para hacer el treking del baltoro-gondogoro la. En primer lugar quiero saber si alguien sabe como esta el tema de la seguridad en la zona norte. Alguien puede darme información acerca de alguna agencia que nos pueda arreglar el viaje, nosotros hemos contactado con hunza holidays ( que creo que es pakistani), alguien tiene referencia de otras y precios.... Si hay alguien que este interesado en viajar que contacte con nosotros para hacer grupo, nosotros somos 4.... gracias

pelomono
11/05/2010 14:51:22
Mensaje #2
Fecha de alta: 27/10/2009
Cita (josenet el 10/05/2010 12:56)
Hola, estamos pensando viajar a pakistan este verano para hacer el treking del baltoro-gondogoro la. En primer lugar quiero saber si alguien sabe como esta el tema de la seguridad en la zona norte. Alguien puede darme información acerca de alguna agencia que nos pueda arreglar el viaje, nosotros hemos contactado con hunza holidays ( que creo que es pakistani), alguien tiene referencia de otras y precios.... Si hay alguien que este interesado en viajar que contacte con nosotros para hacer grupo, nosotros somos 4.... gracias

hola. La situación en Pakistán es la misma que años anteriores pero en teoría no debería ser problematico subir al norte, que es una zona muy tranquila. La agencia que mencionas tiene pinta de ser pakistaní pero no la conozco, hay muchas, así que cuidado, la ruta de baltoro no es sencilla y meterte con alguién desconocido nunca es bueno y más en este tipo de paises. Soy claro... yo trabajo en una agencia de montaña www.koratrek.com tengo un grupo confirmnado para el baltoro y sale con guia español pero es en agosto... en julio os podria ayudar tambien aunque para 4 personas se sube un poco de precio... por si os interesa. En julio me voy a Colombia con otro grupo, una ruta alucinante por los Andes... trek, ascension y algo de caribe. Un abrazote. diego

josenet
12/05/2010 13:26:07
Mensaje #3
Fecha de alta: 08/02/2007
Hola, he visto algo de tu empresa por internet. Quiero saber si para ir a pakistan obligatoriamente tienes que contratar una empresa desde aqui, ya que llamé a la embajada y para pedir el visado me dijeron que previamente necesitaba el permiso de treking del ministerio de turismo y para conseguirlo tienes que tener contratado el permiso y el treking con una agencia. Tu puedes conseguirnos el permiso, nosotros pedir el visado y luego una vez alli contratar la agencia que nos interese? bueno espero que puedas ayudarme. gracias

mountaintrekker
20/06/2010 12:45:45
Mensaje #4
Fecha de alta: 16/06/2010
Cita (josenet el 12/05/2010 13:26)
Hola, he visto algo de tu empresa por internet. Quiero saber si para ir a pakistan obligatoriamente tienes que contratar una empresa desde aqui, ya que llamé a la embajada y para pedir el visado me dijeron que previamente necesitaba el permiso de treking del ministerio de turismo y para conseguirlo tienes que tener contratado el permiso y el treking con una agencia. Tu puedes conseguirnos el permiso, nosotros pedir el visado y luego una vez alli contratar la agencia que nos interese? bueno espero que puedas ayudarme. gracias

Hola, Visité el año pasado y terminó Pakistán Baltoro - K2 campamento base y Gondogoro La Trek en agosto de 2009. La situación de seguridad en la zona de trekking fue bastante buena y me sentí muy seguro en ese país. Si usted está buscando socios para trekking puede comunicarse con la agencia usé el año pasado Snowland Excursiones y Tour www.snowland.com.pk Pakistán se trata de una agencia local en el Pakistán y organizada nuestra K2 y el viaje a La Gondogoro muy barato y precio razonable . Esta información le ayudará a planificar su viaje. Saludos Zigi

bororo
05/11/2010 20:57:15
Mensaje #5
Fecha de alta: 05/11/2010
Aunque este post llega tarde para los que han iniciado el tema. Voy a comentaros, por si alguien le sirve en un futuro, que estuve haciendo el famoso trekking K2 - Gondogoro La el pasado mes de julio 2010. Utilice los servicios de una agencia local de Skardu llamada Snowland Tours & Trekking (http://www.snowland.com.pk/), la conoci a traves de los foros. Solo puedo decir cosas buenas del servicio recibido. No voy a hablaros del que posiblemente es el trekking de montaña mas espectacular del mundo porque seguro que los sabeis de memoria La gran ventaja de Snowland respecto a otras agencias es que realmente se adapta a ti. A partir de 4 personas, puedes organizar tu propio grupo, proponer fechas y diseñar un itinerario. Cuantas más personas mas barato sale, pero los precios tambien son totalmente razonables. Mi consejo, un grupo de 4 personas es lo ideal, es mas caro pero es algo irrepetible. Nosotros fuimos 7, diseñe un itineriao por campos base ( Trango, Dunga, K2, Gasherbrum ) y cruzando Gondogoro La. No pudimos llegar al CB de Grasherbrum por problemas de mal tiempo y cruzamos Gondogoro tras 3 dias nevando en Ali camp. Tambien podeis hacer itinerario estandard y apuntaros a salidas programadas.

Misning
09/11/2011 17:47:52
Mensaje #6
Fecha de alta: 09/11/2011
Hemos estado este verano haciendo la ruta del Baltoro hasta Concordia y luego pasando por el Gongogoro La. La experiencia ha sido única. No he viajado por todo el globo precisamente, pero no creo que haya muchos lugares en la tierra tan remotos e impresionantes como este. Cada día de trekking supera tus expectativas en muchos sentidos, pero sobre todo en la magnitud de los paisajes y la sensación de libertad que se experimenta. Hay que ir para comprenderlo, da igual las fotos que puedas ver. Tuvimos mucha suerte con el tiempo y sobre todo con la agencia que contratamos, Snowland Treks & Tours, que también citan otros compañeros por este foro. Esta gente marcó la diferencia entre haber tenido un mero buen viaje, o que fuera la experiencia de nuestras vidas, que es lo que ocurrió. Fue un acierto contratar directamente a esta agencia local, sin intermediarios. El guía y el equipo de cocina, fueron la clave de este viaje, por su calidad, entrega y dedicación. Un equipo de gente joven y experimentada con muchas ganas de agradar y de que todo saliera bien, nada que ver con otras de mayor renombre pero que el trato con los clientes deja que desear, según pudimos saber. La relación calidad- precio, la mejor sin duda. En cuanto a seguridad en Pakistán, no tuvimos ningún problema, se protege bastante al turismo de montaña en la zona y en las rutas de tránsito. Volvería sin pensarmelo a hacer otras rutas con el mismo equipo. Un saludo

Grado66.com
14/11/2011 11:57:05
Mensaje #7
Fecha de alta: 19/10/2011
Te invitamos a que visites nuestra web y eches un vistazo, tal vez te interese pedir información sobre alguno de nuestros viajes o solicitar uno a medida. www.grado66.com

okonokos
22/01/2013 16:48:57
Mensaje #8
Fecha de alta: 22/01/2013
Hola. Somos un grupo de 4 y estamos pensando en hacer el trekking del Baltoro en el mes de Agosto.Alguien tiene informacion reciente?He leido bastantes cosas pero una de las cosas que se nos plantea es si se puede hacer por libre .Me refiero en ir a Skardu y contratar algun porteador/guia.Los precios de las agencias desde España se disparan un poco.De que precios estamos hablando para un grupo de 4 personas contartandolo alli mismo?asi mismo se puede uno acoplar aun grupo ya hecho para abaratar costes. Muchas gracias a todos.

Misning
01/02/2013 21:27:49
Mensaje #9
Fecha de alta: 09/11/2011
Hola, yo les recomendaría contactar directamente con las empresas locales, de forma previa por Internet y tantear precios y servicios. No es como Katmandú que las agencias estan en cada esquina. Nosotros tuvimos una muchísima suerte con Snowland Treks and Tours, les escribimos unos meses antes desde España y finalmente nos quedamos con ellos por que realmente marcaban la diferencia. Desde el primer email de contacto, hasta que nos despidieron en el aeropuerto de Islamabad, fue una atención y profesionalidad muy buena. El trekking del Baltoro, no es contratar unos porter y ya está, como en otros sitios. Requiere de una buena organización y logística porque vas durante muchos días por zonas remotas, por el glaciar, sin que haya aldeas ni pueblos donde abastecerte. Por lo que es esencial la calidad del servicio local que contrates para tu comodidad y seguridad, y poder asi disfrutar sin preocupaciones de lo que te ofrece este lugar tan espectacular de la tierra. Una experiencia única, recomendable totalmente, que dependió de muchos factores, nuestro grupo de amigos, un tiempo muy bueno, preparación, etc, pero sobre todo, de nuestro cocinero que hacía también comida española, de nuestro guía que era médico, de nuestros porter siempre en forma y dispuestos… Si necesitas que te cuente mas cosas puedes contactar conmigo: tunita28@hotmail.com. Si quieres ponerte en contacto con ellos y preguntar presupuestos: snowlandtours@gmail.com

Glacier baltoro
03/02/2013 11:50:58
Mensaje #10
Fecha de alta: 22/10/2007
Cita (okonokos el 22/01/2013 16:48:57)
Hola. Somos un grupo de 4 y estamos pensando en hacer el trekking del Baltoro en el mes de Agosto.Alguien tiene informacion reciente?He leido bastantes cosas pero una de las cosas que se nos plantea es si se puede hacer por libre .Me refiero en ir a Skardu y contratar algun porteador/guia.Los precios de las agencias desde España se disparan un poco.De que precios estamos hablando para un grupo de 4 personas contartandolo alli mismo?asi mismo se puede uno acoplar aun grupo ya hecho para abaratar costes. Muchas gracias a todos.

Para este trekking nesecitas un permiso y este permiso solo lo puede sacar una agencia local. el precio depende del servicio que quieras contratar. LO mas caro sale el transporte y los porteadores. yo soy pakistani, trabajo en las montañas de pakistan como guia y vivo en españa. si nesecitas mas informacion sobre el trek Baltoro glaciar escribirme en este email lalazoor@gmail.com. gracias

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: viajes
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23246 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International