Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Aneto, invierno 2010-2011
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
ANETO, INVIERNO 2010-2011
Autor Mensaje
korodullin14
10/05/2010 18:06:45
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/05/2010
¡¡Hola a todos!!, me llamo Rubén, soy nuevo en el foro y todavía no me aclaro muy bien, me gustaría subir el aneto el proximo invierno y estoy buscando gente que quiera acompañarme, ya que con el grupo de personas que suelo ir a la montaña con nieve y hielo en invierno no se atreven, asi que no conozco a nadie mas para ir, yo tengo 23 años y e subido 2 veces el aneto (Las 2 en verano), he subido montañas en el sistema central, gredos, sierra nevada y en pirineos el aneto y el perdido, con nieve tengo menos experiencia, almanzor, la covacha y alguna cosilla por la sierra de Madrid , sin contar el glaciar del aneto, esta ascensión aparte de por apetecerme mucho subir en invierno, es porque en el verano del 2011 me gustaría subir el montblanc y quiero prepararme, bueno compañeros si alguien está interesado nos ponemos en contacto, os dejo también mi correo por si preferia hablarme o escribirme por el (sedacorleone@hotmail.com), un saludo, animaos montañeros.

javijunior
13/05/2010 12:36:38
Mensaje #2
Fecha de alta: 21/10/2009
Cita (korodullin14 el 10/05/2010 18:06)
¡¡Hola a todos!!, me llamo Rubén, soy nuevo en el foro y todavía no me aclaro muy bien, me gustaría subir el aneto el proximo invierno y estoy buscando gente que quiera acompañarme, ya que con el grupo de personas que suelo ir a la montaña con nieve y hielo en invierno no se atreven, asi que no conozco a nadie mas para ir, yo tengo 23 años y e subido 2 veces el aneto (Las 2 en verano), he subido montañas en el sistema central, gredos, sierra nevada y en pirineos el aneto y el perdido, con nieve tengo menos experiencia, almanzor, la covacha y alguna cosilla por la sierra de Madrid , sin contar el glaciar del aneto, esta ascensión aparte de por apetecerme mucho subir en invierno, es porque en el verano del 2011 me gustaría subir el montblanc y quiero prepararme, bueno compañeros si alguien está interesado nos ponemos en contacto, os dejo también mi correo por si preferia hablarme o escribirme por el (sedacorleone@hotmail.com), un saludo, animaos montañeros.

Hola Ruben, me llamo Javier y yo tambien estaria interesado en ascender el Aneto en el invierno, en principio yo podria la segunda quincena de noviembre, intente ascender el Aneto hace unos dias andando, sin esquis ni raquetas pero llegamos al portillon superior y nos dimos la vuelta por la cantidad de nieve que habia, si te interesa y te viene bien estamos en contacto amigo, un saludo.

korodullin14
13/05/2010 19:33:02
Mensaje #3
Hola Javier!!, que alegría que alguíen me conteste, yo no creo que tuviese problemas de fechas, asi que por mi encantado, si quieres apuntate mi correo (sedacorleone@hotmail.com) y estamos en contacto, o si no por aquí, bueno Javier seguimos en contacto. Un saludo compañero!

javijunior
13/05/2010 20:14:16
Mensaje #4
Cita (korodullin14 el 13/05/2010 19:33)
Hola Javier!!, que alegría que alguíen me conteste, yo no creo que tuviese problemas de fechas, asi que por mi encantado, si quieres apuntate mi correo (sedacorleone@hotmail.com) y estamos en contacto, o si no por aquí, bueno Javier seguimos en contacto. Un saludo compañero!

Hola Ruben, pues para mi seria un placer poder ascender el Aneto en esas fechas contigo, me da mucha alegria tener algun compañero para poder compartir lo que mas nos gusta, la montaña, porque los mis colegas no les gusta el tema de la montaña, a mi tambien me interesaria ascender el Montblanc el año que viene, estamos en contacto, tambien te agrege al msn. Un saludo amigo.

korodullin14
14/05/2010 00:31:41
Mensaje #5
Hola Javier!!, ya te he aceptado en el messenger, asi k estamos en contacto, a mi me pasa igual,a mis amigos no les gusta la montaña y me alegro de conocer gente por este "pedazo de foro", jeje, lo del montblanc esta hecho compañero, un saludo, hablamos.

Llop ferit
19/05/2010 10:36:26
Mensaje #6
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 27/05/2005
Un consejo, recabad toda la información de la Meteo y el estado de la montaña antes de emprender una ascensión a la ligera. Tanto en el Aneto (menos) como en el Mont Blanc, en Invierno puedes encontrar ventisqueros con mas de 6 metros de nieve polvo acumulada por el viento. Esto, sin el debido conocimiento y material puede ser un serio problema. En algunos casos presencie la caída en esas trampas de algún montañero y la situación se puede volver muy dramática según las circunstancias y el lugar del percance. La demora de algunas expediciones a las cimas de las montañas del mundo, en la mayoría de los casos está causada por la alta acumulación de nieve sin consolidar, teniendo que demorar el hollar la cumbre por esta razón de seguridad. Curiosamente un Invierno, pude medir en la cima del Aneto -23º C. Sin duda esta temperatura es más propia del Mont Blanc, es bastante habitual. Saludos, salud y cabeza fría.

guillegeo
19/05/2010 20:17:41
Mensaje #7
Fecha de alta: 27/08/2009
Hola Javier, ya me puse en contacto con Rubén con su correo, y también encantado de conocerte. Los dos proyectos (Aneto en invierno y Mont Blanc) me suenan estupendos, así que contad conmigo para lo que haga falta. Rubén, sigue en pie la salida del 4-5 de Junio? Ah, y si organizo algo para Inglaterra os aviso, ok? Un saludo para los dos!

javijunior
19/05/2010 21:30:59
Mensaje #8
Cita (guillegeo el 19/05/2010 20:17)
Hola Javier, ya me puse en contacto con Rubén con su correo, y también encantado de conocerte. Los dos proyectos (Aneto en invierno y Mont Blanc) me suenan estupendos, así que contad conmigo para lo que haga falta. Rubén, sigue en pie la salida del 4-5 de Junio? Ah, y si organizo algo para Inglaterra os aviso, ok? Un saludo para los dos!

Me parece perfecto, cuanta mas gente mucho mejor, como le dije a Ruben me da mucha alegria que se valla uniendo gente a la expedicion, encantado de conocerte y encantadisimo de que vengas con nosotros tanto al Aneto como al Montblanc. Un saludo amigo.

javijunior
19/05/2010 21:33:05
Mensaje #9
Cita (Llop ferit el 19/05/2010 10:36)
Un consejo, recabad toda la información de la Meteo y el estado de la montaña antes de emprender una ascensión a la ligera. Tanto en el Aneto (menos) como en el Mont Blanc, en Invierno puedes encontrar ventisqueros con mas de 6 metros de nieve polvo acumulada por el viento. Esto, sin el debido conocimiento y material puede ser un serio problema. En algunos casos presencie la caída en esas trampas de algún montañero y la situación se puede volver muy dramática según las circunstancias y el lugar del percance. La demora de algunas expediciones a las cimas de las montañas del mundo, en la mayoría de los casos está causada por la alta acumulación de nieve sin consolidar, teniendo que demorar el hollar la cumbre por esta razón de seguridad. Curiosamente un Invierno, pude medir en la cima del Aneto -23º C. Sin duda esta temperatura es más propia del Mont Blanc, es bastante habitual. Saludos, salud y cabeza fría.

Muchas gracias por la informacion, se te agradece de verdad, antes de ir alli nos vamos a informar de todo hasta el mas minimo detalle. Muchas gracias por la informacion amigo. Un saludo.

korodullin14
20/05/2010 14:55:55
Mensaje #10
Hola a todos!!, gracias por el consejo, lo seguiremos lo mejor que podamos y nos informaremos de todo antes de las ascensiones. Guillermo, Javier ya no hace falta que os presente, jeje, venga montañeros a ver si comenzamos a hacer un buen grupo, guillermo lo del finde del 5-6 de junio claro que si, te he escrito a tu correo de todas formas, un saludo compañeros.

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »

Estadísticas de acceso:

Hay 23233 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es Saan

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International