Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Tecnico en montañismo
Página 1 de 1
TECNICO EN MONTAÑISMO
Autor Mensaje
Cristian Moreno
29/07/2010 09:50:33
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/09/2009
Ola... tengo una duda, me gustaria hacer el grado medio en tecnico en montañismo por la federacion madrileña de montañismo y me gustaria saber cuales son las salidas laborables en este entorno y si vale la pena de verdad, porque me gusta todo lo que el montañismo que me recomendais? gracias por la atencion saludos...

tideminou
21/09/2010 15:47:21
Mensaje #2
Fecha de alta: 07/11/2009
Cristian el curso estara bien para ti para que aprendas cosas pero en si el titulo de te vale para ejercer de hello por ejercer puedes pero en si el titulo no te vale te digo porque yo estoy haciendo para ser guia de alta montaña y me informado de eso no vale en unico que vale es el que estoy haciendo pero ya que tu me animaria hacelo un saludo.

Miquel Gomez2
23/09/2010 18:04:10
Mensaje #3
Fecha de alta: 18/04/2006
Hola Cristian, El título de Grado Medio de Montañismo, vale perfectamente para trabajar y sus competencias són todas las actividades físicas que se efectúan en el medio natural siempre que no se utilizen cuerdas, grampones, etc. vaya que no sean actividades técnicas, para ello ya estñá el de Alta montaña. También tienen competencias en actividades con raquetas en invierno. Referente al segundo mensaje: No entiendo como puedes decir que no sirve ese título porque tu dices que estás estudiando el título de alta montaña y "que este si que vale". No se donde lo estás estudiando pero hay un crédito que habla de las competencias y salidas profesionales de cada tipo de títulos de grado medio que son: Alta Montaña, Media Montaña, Barrancos y Escalada en Roca. Todos válidos y con salidas profesionales. Si quieres más información no dudes en enviarme un mail. Saludos. Miquel Gómez. www.escalas-o-caminas.com info@escalas-o-caminas.com

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: montañismo , tecnico
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23234 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International