Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Refujio de aljel orus
Página 1 de 3  -  1 ...  2  ... 3  Siguiente »
REFUJIO DE ALJEL ORUS
Autor Mensaje
tideminou
02/09/2010 22:22:18
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/11/2009
Hola compañeros pues nada esta semana comcretamente el martes,estabamos mi compañeo y yo haciendo una circular. Bueno llegamos al refujio hacia las 6 de la tarde y nuestra intencion era cenar en le rejuguio y luego dormir en un refujio libre. La cestion es que le pedimos al del refujio que nos de de cenar y nos dices vais a pasar noche y nosotros le dijimos qu solo queriamos cenar y el nos dice que no,que nos da de cenar si dormimos en el refujio,mi compañero y yo nos quedamos de piedra y le decimos que eso no es hasi y le nos responde que es una normativa de aragon,no nos pensamos quedar tan trankilo le pedimos la hoja de reclamaciones.Vamos que al final sin cenar nos quedamos,compañeros solo quiero saber si eso es correpto,yo pienso que no porqu een otros refujios no e tenido ningun problema. Un saludo compañeros.

Blai
03/09/2010 16:47:36
Mensaje #2
Fecha de alta: 12/04/2007
En otros refugios a mi me a ocurrido que no tenian sitio para dormir, pero si me han ofrecido la posibilidad de cenar.

siulmoi
06/09/2010 11:06:47
Mensaje #3
Fecha de alta: 06/02/2008
Un servidor no sabe si es correcto o no, si lo puede hacer o no, pero si puedo decir que el refu. Angel Orus, La FAM, debería vigilar su gestión, pues deja mucho que desear, además de un comportamiento y abusos que rallan lo absurdo. Si no se tiene ganas de atender sólo correctamente, no sé que hacen allí. El año pasado estuve y no os cuento lo desagradable en las contestaciones, el "lo tomas o lo dejas", al que están acostumbrados. Este refu, junto con el de Estos, son de lo peor gestionados de todo el Pirineo.

Aramotz
07/09/2010 22:32:30
Mensaje #4
Fecha de alta: 10/12/2005
¡ Aupa ! Pues a mí me ha pasado al revés, me ha preguntado si iba a cenar, para decirme si tenían sitio para dormir; por lo que yo entendí, si no cenaba, no me daban cama. Hay para todos los gustos. Agurrr.

nostoi
09/09/2010 06:34:45
Mensaje #5
Fecha de alta: 09/12/2007
Pues yo tampoco sé si eso es o no "legal", pero haces muy bien denunciándolo en un foro público, al margen de la denuncia en sí, sirve para que todos los montañeros sepamos de qué pie cojea cada refugio. Yo estoy con el compañero que decía que el refugio de Estós también está muy mal atendido. A mi me pasó que llegué a él a las cuatro de la tarde, y pedí con educación si tenían algo para comer, a lo que me contestaron de malas maneras que esas no eran horas y que en cualquier caso, si yo quería comer algo, debería esperar a que acabara él su comida y "ya me prepararía cualquier cosa", si tenía tiempo y ganas. Ni qué decir tiene que me marché de allí sin esperar y sin comer nada. En la mochila llevaba pan de molde y embutidos, y prefería pasar el día con eso antes que gastar mi dinero en ese refugio. Es muy triste que algunos refugios estén tan sumamente mal atendidos. Saludos.

Fer52
09/09/2010 10:54:52
Mensaje #6
Fecha de alta: 05/10/2007
Sin animo de comparar paises, si refugios, hace dos años en Pombie, volviendo del Pico de Peygeret con mi hijo de 10 años, nos habiamos dejado la comida en el coche, descuido imperdonable, y aguantamos todo el día con un par de barritas. Al volver pasamos por el refugio les explique el problema y les pedi algo de comer. Le hicieron un bocata de pan integral con mas salchichon y queso que pan.................y pretendían no cobrarme. Muy buena gente.

tideminou
09/09/2010 22:32:13
Mensaje #7
Fecha de alta: 07/11/2009
Yo solo se que como puede haver refujios que traten de ese modo a la gente si alfinal se tirn piedras a su tejado con el tiempo no ira nadie a ese refujio por el mal trato. En fin que a mi no me ven el pelo por ese refujio en la vida hellos s elo han buscado. Un saludo compañeros.

Pelut
13/09/2010 18:19:10
Mensaje #8
Fecha de alta: 21/11/2007
Cita (tideminou el 09/09/2010 22:32)
Yo solo se que como puede haver refujios que traten de ese modo a la gente si alfinal se tirn piedras a su tejado con el tiempo no ira nadie a ese refujio por el mal trato. En fin que a mi no me ven el pelo por ese refujio en la vida hellos s elo han buscado. Un saludo compañeros.

Totalmente de acuerdo, el trato en Angel Orus es bastante desagradable. Parece que digan, paga, no ensucies y vete rápido que molestas. Parece como si estuvieran por encima tuyo. Posiblemente para guarda de un refugio no solo hace falta que te guste mucho la montaña, también es importante el trato a la gente. En Estos, tengo que decir que el trato siempre ha sido muy agradable.

Mino
19/09/2010 21:14:11
Mensaje #9
Fecha de alta: 24/04/2007
Yo estuve hace unos añitos allí y tampoco puedo dar buenas referencias, en particular la cena que nos dieron fué pesima, poca y mala calidad, una sopa que daba verguenza, mas clara que el agua embotellada, así que por lo visto siguen igual. De todos los refugios que he visitado es donde peor he comido y con diferencia ya que en la mayoría se come correctamente.

Sonic Temple
20/09/2010 11:03:24
Mensaje #10
Fecha de alta: 04/12/2008
Hace años fui con unos amigos al A.Orus, ellos pernoctaban y yo decidí vivaquear. Estábamos nosostros 3 y una pareja. Como yo no iba a dormir "de pago" los 2 días que estuvimos me ignoraron por completo, no me dieron de cenar y si quería comprar alguna lata se lo tenía que decir a los compañeros. Han pasado años pero aún recuero la total absurdez de la situación y el mal rollo que desprendían con la experiencia que se suponen que atesoran, vamos que no son unos niñatos prepotentes. No se si seguirán gestionándolos los mismos. Saludos

Buscar
Página 1 de 3  -  1 ...  2  ... 3  Siguiente »
Tags para este tema: aljel orus
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23245 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International