Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Refujio de aljel orus
Página 2 de 3  -  « Anterior 1 ...  2  ... 3  Siguiente »
REFUJIO DE ALJEL ORUS
Autor Mensaje
dani el rojo
20/09/2010 11:37:32
Mensaje #11
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/10/2006
Sobre el Angel Orus,está todo practicamente dicho,despues de varias estancias,intento en lo posible evitar este refugio,tal vez el mismo concepto "de lujo"que rezuma,hace que las expectativas se vean defraudadas,de todas maneras,las cenas,han sido de las peores de todos los refus del Pirineo en que he estado,y ya tengo el pelo blanco......

tideminou
20/09/2010 23:02:31
Mensaje #12
Fecha de alta: 07/11/2009
Ya ve que esto ya lleva tiempo,es una verguenza de refujio estube el otro dia en mi clup de montaña y mandamos una queja a la federacion y esperamos la repuesta pero el de clup ya me dijoo que eso no se puedo hacer vajo ningun concerpto espero que esta vez les hechen a esa gentuza de hay y pongan una gente mucho mas amable.Un saludo compañeros.

Amalia
28/09/2010 21:25:25
Mensaje #13
Fecha de alta: 13/02/2008
A finales de julio estuve en el refugio con compañer@s del C.E.Espluga Viva y nuestra experiencia fue nefasta. La cena, mala y escasa. La noche, un festival porque los guardas del refugio tenían invitados y a las 3 de la mañana todavía estaban de juerga. Obviamente, se durmieron y a las 6.30 no aparecieron para servir el desayuno.A las 7, decidimos ir a buscarlos, y a las 7.15 bajaron para darnos un desayuno impropio de un refugio de montaña e inadecuado para cualquiera que quiera subir un montaña de 3.000m. Para más inri, a las 8 decidieron cerrar el refugio y echar a los pocos que todavía estábamos por allí, en concreto una chica de Reus lesionada, una pareja que decidió finalmente no subir al Posets, y mi hijo de 8 años y yo misma, que pensábamos esperar a nuestro grupo allí. Hemos estado en muchos refugios aquí y en Francia y nunca nos han echado con la excusa de "limpiar", se cierran lógicamente las habitaciones pero no el refugio entero. En fin, una experiencia para denunciar (cosa que hicimos como centre excursionista) y, en cualquier caso, un refugio a evitar mientras siga gestionado por esta chusma.

jumaro20
15/10/2010 17:27:34
Mensaje #14
Fecha de alta: 30/04/2008
Lamentablemente he de reconocer que la gestion del refugio Angel Orús es vergonzosa y soy de los que piensan que si uno no está agusto con su trabajo lo mejor es cambiar de oficio. Estoy completamente convencido de que otras personas con buen trato, con ganas de trabajar, con un poco de comprensión buen hacer llevarían el refugio como se debería llevar y no como se está llevando. Yo personalmente hice una reclamación a la Federación aragonesa ya que nos cobraron dinero de más y no nos dimos cuenta hasta que volvimos. El tema jamas se solucionó y este año volvi a pernoctar allí y vi que las cosas no habían mejorado sino que todo lo contrario estaban peor. La pregunta es: ¿No hay nadie en la federación aragonesa con las suficientes agallas para solucionar el lamentablemente asunto que nos ocupa??? Hay veces que resulta más barato despedir a quien realiza una mala gestión que continuar aguantando su mal hacer hasta que se jubile. Señores: solucionemos la negligente actuación de los guardas y permitamos que alguien con ganas de trabajar y don de gentes pueda ocupar ese puesto de trabajo. Seguro que hay muchos candidatos dignos de tan gande honor. Pero demos solución a tan indignante asunto.

jumaro20
15/10/2010 20:15:36
Mensaje #15
Fecha de alta: 30/04/2008
Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones en cuanto a la nefasta gestión del refugio. Mi experiencia no fue mejor que la vuestra, en cuanto a condiciones del refugio y trato humano. Nunca esperas recibir el trato de un hotel, pues no lo es, pero sí el calor humano que, por regla general, se respira en el resto de los refugios. Intentaré evitar mi paso por allí.

nano1961
16/10/2010 13:24:01
Mensaje #16
Fecha de alta: 08/05/2010
Hola: yo estuve en el refugio de Angel Orús en Semana Santa del año 2010. Está muy bien situado para realizar la ascensión al Poset y , yo creo que se aprovechan de ello. Son muy desagradables los guardas y no te facilitan nada por las buenas. Verdaderamente lamentable. No se como la federación Aragonesa permite ese maltrato continuado a los montañeros que por desgracia para nosotros hemos de pasar por allí. Además de esa mala educación no había agua i los servicos estaban fuera del refugio. Hay que decir que eso no era culpa de los guardas y posiblemente no tuviera una fácil solución. Pero si los servicios que puede ofrecer el refugio ya se encontraban bastante mermados además tuvimos que aguantar a unos guardas verdaderamente maleducados. En fin una experiencia desagradable nuestro paso por el refugio de Angel Orús. Sólo decir que la subida al Poset te hace olvidar que en el refugio del que has salido y al que volverás hay unos guardas que no merecemos padecer.

bandit
21/10/2010 19:12:04
Mensaje #17
Fecha de alta: 26/01/2007
Totalmente de acuerdo con el resto de comentaristas, nefasto. Subimos al refugio hace dos semanas y menos mal que decidimos quedarnos en el pueblo de Eriste a cenar, ya que el desayuno fue peor imposible (no imagino como sería la cena). Lo estuvimos recordando durante todo el trayecto a la cumbre. Galletas y biscottes con mermelada. El peor de todo el Pirineo, con diferencia.

luissagunto
22/11/2010 17:34:33
Mensaje #18
Fecha de alta: 09/10/2008
tal vez repita opinones e ideas pero no quiero dejar de decir que el tema de los refus se está pasando de la ralla. Yo creo tener un poco idealizado (soy un poco romantico) el mundo de la montaña, sus valores... y todo esto esta reñido con la gestion privada, con ganar pasta como sea. Hay gente de todo en los refus pero no debemos de dejar de denunciar los abusos que cada dia se cometen: a mi personalmente me trataron como un mierda el Sarradets porque soy un tirado de la montaña y llevo mi cena, mi saco... un saludo y que le des a esa gentuza

Alvaro Lafuente
24/11/2010 17:37:46
Mensaje #19
Fecha de alta: 06/12/2006
En invierno del año pasado, fuí a dormir a la Renclusa, iva con mi padre y vimos que unos que ivan delante se conocian con lso guardas, y qeu casualidad les dieron una habitacion calentita y buena y a nosotros que ivamos desùes una que estaba humeda, fria y que había que pasar por el comedor para entrar, yeso que no cenamos allí. me quedé flipado, porque no tenía ningun sentido de que nos hubieran dado esa habitacion y a los otros una de las buenas. los guardas en los refugios están amargados    

txipintxo
25/11/2010 10:29:48
Mensaje #20
Fecha de alta: 30/01/2007
Hola Compañeros, ¿ no deveriamos poner una denuncia conjunta a la federacion y a la mierda con esta gente? saludos.

Buscar
Página 2 de 3  -  « Anterior 1 ...  2  ... 3  Siguiente »
Tags para este tema: aljel orus
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23245 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International