Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Hayedos de tejera y montejo
Página 1 de 1
HAYEDOS DE TEJERA Y MONTEJO
Autor Mensaje
triking
06/10/2010 17:51:33
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 06/10/2010
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he inscrito porque estoy un poco liado con un tema, a finales de octubre quiero ir con mi mujer a pasar unos días por la zona norte de guadalajara, la idea es visitar los hayedos de Tejera Negra y Montejo y el robledal de la Hiruela pero estoy buscando alojamiento y no encuentro nada que me convenza, ahí va la pregunta: ¿conoceis algún hotel u hostal que quede cerca de estos sitios y que no sea excesivamente caro?. Estoy interesado en Majaelrayo, Cantalojas, La Hiruela, Campillo de ranas o alrededores, aunque como no conozco en absoluto la zona, si vosotros opinais un lugar mejor pues fenomenal. Bueno, pues nada, muchas gracias de antemano. Saludos

triking
08/10/2010 13:36:26
Mensaje #2
Fecha de alta: 06/10/2010
bueno, ke pasa, nadie conoce la zona o que?

abellan2005
12/10/2010 18:44:59
Mensaje #3
Fecha de alta: 25/11/2005
Cita (triking el 06/10/2010 17:51)
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he inscrito porque estoy un poco liado con un tema, a finales de octubre quiero ir con mi mujer a pasar unos días por la zona norte de guadalajara, la idea es visitar los hayedos de Tejera Negra y Montejo y el robledal de la Hiruela pero estoy buscando alojamiento y no encuentro nada que me convenza, ahí va la pregunta: ¿conoceis algún hotel u hostal que quede cerca de estos sitios y que no sea excesivamente caro?. Estoy interesado en Majaelrayo, Cantalojas, La Hiruela, Campillo de ranas o alrededores, aunque como no conozco en absoluto la zona, si vosotros opinais un lugar mejor pues fenomenal. Bueno, pues nada, muchas gracias de antemano. Saludos

Majaelrayo, si no te importa no ir a hotel, te recomiendo la casa rural "Las Cabezadas". Trato increible. De todos modos desde aquí, los hayedos alejan bastante, Tejera Negra, 30 Km por la pista de Cantalojas, y Montejo otro tanto por Bocígano. Por cierto, no hay gasolinera desde Humanes.

LUIS FERNANDEZ
02/12/2010 21:20:29
Mensaje #4
Fecha de alta: 23/09/2010
TE RECOMIENDO CUALQUIERA DE LOS ENLACES QUE HAY EN LA WEB www.ocejon.es.tl

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: hayedo , robledal , tejera negra , montejo , hiruela
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23234 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International