Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Soft shell para pirineo
Página 1 de 1
SOFT SHELL PARA PIRINEO
Autor Mensaje
Dalein
30/11/2010 17:19:42
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/11/2010
Hola buenas, lo primero contar que despues de subir 3000les como Monte Perdido y Aneto alrededor del mes de junio y de empezar a dedicarle tiempo al tema del trekking en "alta montaña", comence a buscar un buen equipamiento, que a ser posible fuera valido para estaciones de verano y otoño principalmente. En este caso os pregunto, dada mi escasa experiencia, por un Soft shell valido para los pirineos y usarlo de 2ª o 3ª capa segun tiempo. Buscaba algo de peso medio-ligero, compacto, con un buen equilibrio transpirabilidad-cortavientos-calor-impermeabilidad. Esta claro que es lo que quiere todo el mundo, pero bueno, si conoceis o teneis experiencias buenas con alguna prenda en especial de alguna marca...es lo unico que os pido. El precio que busco estaria entre los 140-200€. Muchas gracias, primero, por leerlo y más en caso de dar vuestras respuestas. Un saludo montañeros!

Blai
30/11/2010 17:56:25
Mensaje #2
Fecha de alta: 12/04/2007
Yo tengo uno de la marca Haglofs modelo Orca si no recuerdo mal, que me va de cine. Ligero, transpira muy bién y con cremalleras en las axilas, es windstopper, de grosor medio pero algo carillo (unos 200€). Después tengo otro que me regalaron de la marca Trangowolrd, no sé que modelo que es más pesado, abriga más, también tiene cremalleras para ventilar mejor, es más barato (sobre los 130€) pero no es windstopper, algo que yo valoro mucho, aunque para razonablemente bién el aire. Qualquiera de ellos te valen para segunda o tercera capa perfectamente. Yo prefiero el Haglofs. Espero haberte servido de ayuda. Sals

Dalein
30/11/2010 19:31:24
Mensaje #3
Pues ire mirando. De trango ya habia mirado algo, pero de la marca que me has dicho "haglofs" nada de nada..mirare pues. Gracias

Dalein
30/11/2010 19:45:35
Mensaje #4
Acabo de mirar el soft shell haglofs Orca que me comentabas, ciertamente es caro, lo he visto por los 200€ que comentabas, pero habia detalles que me parecian excesivos para mi. Pero va muy en la onda de lo que buscaba. Solo que se va de precio y que me da la impresion de que es demasiado para mis aspiraciones en montaña "verano-otoño" de momento.

elizondoman
02/12/2010 09:49:21
Mensaje #5
Fecha de alta: 06/09/2010
Hola, yo te recomiendo, si no quieres sorpresas, que te compres cualquiera que sea de GORE-TEX. Es la apuesta segura. Las cremalleras, ventilaciones, colores y diseños varios no son importantes. De todos modos, es un tema muy personal, se trata de que te guste a ti y te sea cómoda la chaqueta. Mi opinión es que el material sea bueno y que cuantos menos accesorios lleve, mejor, pero tú puedes tener otras preferencias. Idealmente, un 3 capas o equivalente, pero se te va mucho de presupuesto salvo que pilles algún saldo. Un abrazo, Javier

Dalein
02/12/2010 13:40:38
Mensaje #6
He estado mirando, tambien en comparativas, membranas transpirables que a la vez sean capaces de retener un cierto calor, añadido al del forro interior, viendo que hablan muy bien de Polartec Power Shield O2 (o sin O2), pero solo lo he visto en marcas como Arcterix o Marmot. Asi pues , empezare a mirar sobre esa tecnologia las prendas que no se vayan muxo de los 170 pavos. Gracias de nuevo por las opiniones.

Dalein
03/12/2010 16:08:49
Mensaje #7
Por cierto, que Opinion os merece el The North Face Apex mckinley???

Dalein
03/12/2010 23:57:18
Mensaje #8
Tengo a parte del mcKinley otros mas que pintan muy bien.. - Millet W3 WDS Pro Jacket----Gore Windstopper - Marmot Moran----------------Polartec Power Shield Opiniones!?

Dalein
17/12/2010 20:50:56
Mensaje #9
Mammut Snowdon..140€...Softech Haglöfs Massif jacket..200€...2 tipos de Gore Windstopper Experiencias, opiniones, Son Chaquetas muy diferentes, pero quiero algo para el futuro tambien..y quizas la Haglofs sea mas polivalente, tecnica y duradera. Gracias

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: equipamiento , soft shell , chaqueta , impermeable , cortavientos
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23244 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es daniamatulo2

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International