Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Iii ultra trail sobrarbe 25-06-11
Página 1 de 1
III ULTRA TRAIL SOBRARBE 25-06-11
Autor Mensaje
josbersan
12/12/2010 11:00:14
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 25/01/2010
Hola os todos, os quiero informar que ya tenemos fechas para la ultra del año 2011, sera el 25 de Junio, no se me ocurre mejor forma de conocer esta parte del pirineo central que venir a realizar esta ultra. En el año 2011 hay importantes novedades. Pasará a ser de un solo día. El sábado 25 de junio de 2011. Se mantiene la filosofía no competitiva y la utilización del GR 19, por lo que la única señalización serán las famosas marcas blancas y rojas y balizas del camino. El itinerario (ya os adelantamos que espectacular): Aínsa-Plan. En el mismo día se desarrollará la Maratón (para los que se inscriban en esta modalidad) y la Ultra completa, con salida conjunta en Aínsa. La Maratón finaliza en Bielsa tras superar el Portillo de Tella. Son aproximadamente 41 kms y 2000 metros de desnivel positivo acumulado. Bastante durilla. La Ultra finaliza en Plan, tras superar el Collado de la Cruz de Guardia, completando aproximadamente 65 kms y 3500 metros de desnivel positivo acumulado. A los que finalicen en Bielsa se les desplazará a Plan. Allí será la cena de corredores.

josbersan
01/02/2011 09:07:40
Mensaje #2
Abierto el plazo de inscripcion de la ultra trail sobrarbe Ayer a las 12 de la noche se abrio el plazo de inscripcion de la III Ultra Trail Sobrarbe www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe Hay un límite de 250 plazas y las inscripciones han comenzado a buen ritmo, así que si estais interesados no lo dejeis para última hora. Club Atletico Sobrarbe

josbersan
07/02/2011 08:19:45
Mensaje #3
Bueno compañeros, en una semana ya hemos superado los 100 inscritos, aunque logicamente me imagino que ahora bajara el ritmo de inscripción, da la sensacion que igual que el año pasado nos toque cerrar las inscripciones por llegar al limite de la prueba (250 corredores) antes de la fecha oficial (finales de Mayo). Así que os animamos al que este interesado no lo deje para última hora. Un saludo a todos

Jaime18mil
14/02/2011 16:28:50
Mensaje #4
Fecha de alta: 07/08/2006
que consejo le dariais a alguien que le encantaria hacer una ultramaraton como esta? que metodologia de preparacion debe seguir? podriais pasarme entrenos? muchas gracias

josbersan
22/02/2011 21:17:57
Mensaje #5
Me temo que no soy el mejor en dar consejos, si que te puedo decir mi experiencia personal, es sin hacer una preparacion exclusiva, eso sí, haciendo bastante deporte semanalmente, yo creo que a la marcheta y si te respetan las posibles molestias que puedas ir teniendo, es bastante factible poder acabar una ultra de estas caracteristicas. Por otro lado deciros que ya llevamos 200 inscritos y solo quedan 50 plazas para cerrar las inscripciones. Un saludo

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: ultra trail, ainsa, plan, sobrarbe
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International