Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Escalada en roca
Página 1 de 1
ESCALADA EN ROCA
Autor Mensaje
lopy
06/01/2011 15:48:23
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 06/01/2011
hola a todos!que tal se han portado los reyes? os comento... soy escaladora desde hace años, pero no encuentro muxo tiempo para salir y progresar, y me preguntava... si hay alguien que este dispuesto a quedar de vez en cuando, para poder salir los findes a hacer algo de deportiva de grado 6b como maximo, la cosa es que, hay poca gente con la que me relaciono, que haga este grado y quisiera seguir superandome... en fin un saludo a todos!

suris77
06/01/2011 20:05:57
Mensaje #2
Fecha de alta: 10/02/2008
Cita (lopy el 06/01/2011 15:48)
hola a todos!que tal se han portado los reyes? os comento... soy escaladora desde hace años, pero no encuentro muxo tiempo para salir y progresar, y me preguntava... si hay alguien que este dispuesto a quedar de vez en cuando, para poder salir los findes a hacer algo de deportiva de grado 6b como maximo, la cosa es que, hay poca gente con la que me relaciono, que haga este grado y quisiera seguir superandome... en fin un saludo a todos!

Hola me llamo Albert yo hago este grado tambien hace años que escalo ahora hace tres meses que no hago nada porque tube un accidente en bicicleta y me estoi recuperandome no se cuando escalare si quieres dame tu correo y hablamos ah de donde eres ?

lopy
06/01/2011 21:19:24
Mensaje #3
Fecha de alta: 06/01/2011
Cita (suris77 el 06/01/2011 20:05)
Cita (lopy el 06/01/2011 15:48)

Hola me llamo Albert yo hago este grado tambien hace años que escalo ahora hace tres meses que no hago nada porque tube un accidente en bicicleta y me estoi recuperandome no se cuando escalare si quieres dame tu correo y hablamos ah de donde eres ?

Hola albert! espero que te mejores pronto de la lesion. Te paso mi coreo: sandra.lopez.77@gmail.com, ya me cuentas! Por cierto soy de Vallirana, un pueblecto a 20 min de Bcn, y tu?

BESALU
12/01/2011 13:32:26
Mensaje #4
Fecha de alta: 25/04/2010
HOLA BUENAS MIRAD QUE YO TAMBIEN ESTOY AFICIONADO A LA ESCALADA I ME GUSTARIA SI VAIS ALGUN DIR VENIR. NO TENGO MUCHO NIVEL 6B COMO MAXIMO.SOY DE UN PUEBLO DEL INTERIOR DE GIRONA.TE PASO EL MAIL. ALBERTCUEVASBOIX@HOTMAIL.COM GRACIES

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: compis de escalada deportiva max. 6b
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International