Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Dudas tablas esqui travesia
Página 1 de 1
DUDAS TABLAS ESQUI TRAVESIA
Autor Mensaje
Piru-cs
07/01/2011 20:13:54
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 26/07/2008
Bueno, quiero cambiar mis tablas Hagan Alpine de 170m 107/71/94 R 19,2 por otras mas cortas ya que me resultan un poco largas (mido 175) sufro bastante en las bajadas, al no controlar demasiado. Habia pensado en las Volkl Quanik de 156m 118/74/103 R14,5 o las Dynastar Alitrail Vertical Light de 160m 105/75/92 R20 y las Black Diamond Stigma de 160 122/80/105 R15. Las primeras son mas carving. Alguno puede ayudarme ¿Que opinais?

Cauris
15/01/2011 18:48:39
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 12/09/2008
este tema es un mundo querido amigo. Las tablas que tienes son de la medida adecuada dependiendo del nivel de esquí que tengas. Te recomiendo que te formes en esquí fuera de pistas y mejores la técnica puesto que con un nivel de esqui superior esa medida te ayudará mucho más a flotar en nieves sin tratar. Con una medida tan cortas como comentas solo conseguiras consolidar tu nivel de esquí a un esqui que manejas mas facil por que es mas pequeño pero que restará en flotavilidad teniendo en cuenta tu altura. Por cierto tu peso también es importante a la hora de elegir esquis. Te recomiendo que si quieres cambiar vallas a una buena tienda y que te asesore un profesional. O mejor a varias y tu mismo decides!! Un saludo y te animo a dar algún curso de nieves no tratadas!!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: compra , esqui travesia , tablas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23240 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International