Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » El caminito del rey
Página 1 de 1
EL CAMINITO DEL REY
Autor Mensaje
EduardoMendoza
26/01/2011 17:37:25
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 26/01/2011
Estoy preparando las vaciones y he encontrado algo espectacular. Os aviso antes de ver el video,DA PÁNICOOOOOOOOOOOOO. Si alguien se anima este verano podemos quedar .Suerte colegas y estais avisados. http://www.senderismosierradecadiz.com/caminitodelrey.html

kaptah
31/01/2011 20:32:34
Mensaje #2
Fecha de alta: 11/01/2010
Cita (EduardoMendoza el 26/01/2011 17:37)
Estoy preparando las vaciones y he encontrado algo espectacular. Os aviso antes de ver el video,DA PÁNICOOOOOOOOOOOOO. Si alguien se anima este verano podemos quedar .Suerte colegas y estais avisados. http://www.senderismosierradecadiz.com/caminitodelrey.html

No es por cortarte el rollo, pero esta prohibido, si te pillan los forestales ve prepaando la cartera amigo.

Borosa
10/02/2011 10:41:02
Mensaje #3
Fecha de alta: 10/02/2011
Cita (EduardoMendoza el 26/01/2011 17:37)

Lo puedes ver de lejos ;)Un place!jajaja, Eduardo Mendoza!no me lo puedo creer!toda una vida leyéndole.Pero que buen gusto que debes tener para la lectura

akuandi
10/02/2011 16:09:03
Mensaje #4
Fecha de alta: 16/01/2009
Seguro que el camino está prohibido? Está prohibido acceder a el, pq para hacerlo lo normal es ir por las vías del tren. Si entras por la ferrata o por el rapel del segundo cañon no se de nadie que haya tenido problemas. En cualquier caso, es peligroso. Esas losas pueden caerse sin aviso. Hace poco cayó una en la zona que parecía segura. Janfry instaló una linea de vida (cable) en las zonas más deterioradas, pero no llega a cubrir todo el camino. El paseo es espectacular, merece la pena, pero has de saber lo que estas haciendo para evitar disgustos.

Geyperman
18/02/2011 12:44:40
Mensaje #5
Fecha de alta: 03/08/2009
Hola, si está prohibido, y además es una locura pasearse por ahí porque está en un estado lamentable. Ya han hablado en varias ocasiones que va a ser rehabilitado pero debido a la escasez de fondos van retrasando la necesaria obra.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: impresionante
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International