Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Degeneracion calleja
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
DEGENERACION CALLEJA
Autor Mensaje
torpedo
14/02/2011 13:18:13
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 08/03/2005
Hola a todos. Me gustaria recibir opiniones sobre la tremenda degeneracion y degradacion del mundo de la montaña que esta haciendo el amigo Calleja en la cadena CUATRO. Cómo se puede meter a cuatro inexpertos sin nigun tipo de formacion en las tecnicas de descenso / ascenso por cuerda a intentar descender la catarata del Salto del Angel??

Jaime18mil
14/02/2011 13:51:19
Mensaje #2
Fecha de alta: 07/08/2006
Saludos!!! No voy a entrar a opinar sobre los programas de Jesus Calleja, pero no creo que las 4 personas que realicen el descenso lo hagan sin preparacion ninguna, ya se encargaran ellos de formarlos de manera que puedan realizar el descenso con total seguridad.

papa pitufo
14/02/2011 14:05:53
Mensaje #3
Fecha de alta: 15/11/2002
   es mas yo creo que alguna esta muy bien formada, aunque bien es cierto, que para esa afirmación habria que realizar diversas pruebas no vaya a ser que sea solo una impresion

MONTY221
14/02/2011 15:59:32
Mensaje #4
Fecha de alta: 03/04/2008
A mi la primera edicion de calleja me encantaba, pero ahora son todos una porqueria.. han perdido el encanto q tenian, y de desafi oextremo mas bien poquito.. son toda ya viajes q cualqueir agencia (en concreto Sanga, a la q el pertenece) te los prepara por una buena cantidad de euros. nada que no peuda hacer nadie con un poco de bolsillo. CALLEJA, ESTAS ACAVADO TIO, ABURRES!!

kike90
16/02/2011 16:26:31
Mensaje #5
Fecha de alta: 30/12/2010
En mi opinión el programa de Calleja es la degradación y degeneración de todos los deportes de aventura y hacer pensar a todos los aficionados al sillonbol que pueden hacer cualquier deporte de aventura sin ninguna preparación

angelcasper
16/02/2011 19:38:36
Mensaje #6
Fecha de alta: 17/06/2003
Hola a todos. Lo primero que no se me mal interprete, pero aquí hay mucha envidia. Jesús es una persona que gracias a Él mucha gente esta conociendo unos deportes con poco tirón mediático y muy desconocidos para la gran mayoría de personas que estan en sus casas. No obstante para ser una porqueria como argumentais, bien los criticais. Quiere decir que les veis, si no os gustan simplemente no les veaís, pero pensar que hay una audiencia mayor a muchos programas famosos de TV., luego levantan mucho interés. Respecto a los cuatro que llevan como decis sin experiencia, solo deciros que detrás del programa hay un equipo de guias, preparadores, psicologos, etc.. que preparan a esta gente y te puedo asegurar que cuando realizan los desafios, los descensos y ascensos como tú dices, etc.., tienen mayor preparación seguramente que tú. Y por último todo lo que sea llevar este deporte al conocimiento mayoritario es bueno al final para todos.

MONTY221
16/02/2011 23:06:57
Mensaje #7
Cita (angelcasper el 16/02/2011 19:38)
Hola a todos. Lo primero que no se me mal interprete, pero aquí hay mucha envidia. Jesús es una persona que gracias a Él mucha gente esta conociendo unos deportes con poco tirón mediático y muy desconocidos para la gran mayoría de personas que estan en sus casas. No obstante para ser una porqueria como argumentais, bien los criticais. Quiere decir que les veis, si no os gustan simplemente no les veaís, pero pensar que hay una audiencia mayor a muchos programas famosos de TV., luego levantan mucho interés. Respecto a los cuatro que llevan como decis sin experiencia, solo deciros que detrás del programa hay un equipo de guias, preparadores, psicologos, etc.. que preparan a esta gente y te puedo asegurar que cuando realizan los desafios, los descensos y ascensos como tú dices, etc.., tienen mayor preparación seguramente que tú. Y por último todo lo que sea llevar este deporte al conocimiento mayoritario es bueno al final para todos.

Angel, nadie dice q no los vea, aunq es verdad que ya los suel odejar a medias, o si tengo otro plan no dig oq no por ver a ese calleja q molaba, el calleja de antes.. solo dig oq ya es comercio puro y duro, q si, entretenido y todo l oque tu quieras, pero desvirtuado de sus primeros programas q engancharon a mucha mas audiencia q la q tiene ahora. ya te digo, es el escaparate de viajes Sanga.

Erga
17/02/2011 10:05:27
Mensaje #8
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
En esto del montañismo seguimos existiendo los que tenemos una gran afición en cualquiera de sus facetas pero que nunca hemos pretendido vivir de ello y, están otros que pretenden o que han conseguido hacer del montañismo su modo de vida. Hubo una época en que vivir del montañismo estaba reservado únicamente a pocas personas, muy capaces, que dejaron escritas páginas hermosas llenas de amor por la naturaleza y por su propia vida o, más tarde, con rudimentarios medios, nos mostraron imágenes de sus gestas, ciertamente épicas y aplaudidas por cualquiera que entendiese algo de estas cuestiones. Y ¿qué tenemos hoy? ¿Quién no conoce a alguien que intenta vivir del monte? Es tal la marabunta que no hay dinero para todos y viene la segunda parte: eso de enmascarar la noble necesidad de superación de la especie humana, a cambio de competir en lo deportivo o en lo comercial hasta llegar a realizar retos o actividades inverosímiles o absurdas…figurar… poniendo la vida en juego hasta límites intolerables….. dejándose querer hasta la flacidez por las marcas comerciales…. montando su petit agencia de viajes ….. dando cursillos para ver si quieres hacer cursos….. o en fin, haciendo convivencias y hasta ejercicios espirituales en TV…. Y en estas debe seguir Calleja por lo que contais. ¡Los que así quieren vivir del monte, están en su derecho, faltaría más, pero su derecho provoca también el derecho al veto, creo que de muchos más! Salud

Jaime18mil
17/02/2011 10:43:22
Mensaje #9
Fecha de alta: 07/08/2006
Amen! Estoy practicamende de acuerdo en todo excepto en algo que me gustariua resaltar: A los que nos gusta la montaña, NO NOS INTERESA,repito, NO NOS INTERESA, que este tipo de deportes se convierta en deportes de masa/moda. solo hay que mirar hacia las estaciones de ski. En cuanto a calleja, apruebo que todo el que lo critica lo que tiene es pura envidia, si no te gusta no lo veas, siempre tiens la ocion de ver a la patiño, a carmele o simplemente cogerte la mochila y tirar al monte en la medida que cada uno pueda. Calleja hace disfrutar a esa gente que no puede, crea ilusiones y me guste mas o menos yo lo respeto y le animo a seguir haciendolo. tambien he de decir que preferia las aventuras suyas no los realities que hace ahora. por cierto, ¿habeis visto que ha tenido un pequeño percance en el amazonas?

MONTY221
19/02/2011 14:12:25
Mensaje #10
Cita (Jaime18mil el 17/02/2011 10:43)
Amen! Estoy practicamende de acuerdo en todo excepto en algo que me gustariua resaltar: A los que nos gusta la montaña, NO NOS INTERESA,repito, NO NOS INTERESA, que este tipo de deportes se convierta en deportes de masa/moda. solo hay que mirar hacia las estaciones de ski. En cuanto a calleja, apruebo que todo el que lo critica lo que tiene es pura envidia, si no te gusta no lo veas, siempre tiens la ocion de ver a la patiño, a carmele o simplemente cogerte la mochila y tirar al monte en la medida que cada uno pueda. Calleja hace disfrutar a esa gente que no puede, crea ilusiones y me guste mas o menos yo lo respeto y le animo a seguir haciendolo. tambien he de decir que preferia las aventuras suyas no los realities que hace ahora. por cierto, ¿habeis visto que ha tenido un pequeño percance en el amazonas?

Me parto el ojete..

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: actualidad
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International