Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » "necesidades de gran altura"
Página 1 de 1
"NECESIDADES DE GRAN ALTURA"
Autor Mensaje
xandra32
17/02/2011 19:26:24
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/02/2011
Alguien ke sepa del tema me podria decir como se la arregla un escalador para hacer sus necesidades fisiologicas, cuando se encuentra a una altitud muy elevada(por ejemplo, un ochmil), por ke me imagino ke no sea por las maniobras normales. Tengo curiosidad de saber esto, si al guien pudiera resolverme esta duda, por favor. Muchas gracias.      

ivo
17/02/2011 23:07:22
Mensaje #2
Fecha de alta: 28/04/2010
Por lo que me han contado orinan en un envase. Para los hombres será fácil... pero para las chicas será un poco difícil... y para el trabajo pesado pues se supone que en los campos base hay una especie de "letrinas" y que los trajes vienen con una cremallera estratégicamente situada para que no te tengas que quitar la ropa: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20100325120901AAss8uO

karlota7
22/02/2011 13:22:44
Mensaje #3
Fecha de alta: 19/12/2005
Cita (xandra32 el 17/02/2011 19:26)
Alguien ke sepa del tema me podria decir como se la arregla un escalador para hacer sus necesidades fisiologicas, cuando se encuentra a una altitud muy elevada(por ejemplo, un ochmil), por ke me imagino ke no sea por las maniobras normales. Tengo curiosidad de saber esto, si al guien pudiera resolverme esta duda, por favor. Muchas gracias.      

Hola. Como puedes suponer salir al exterior a orinar es complicado en altura y mas si hace mal tiempo o es de noche con muy bajas temperaturas, lo normal es llevar una botella/bote con boca ancha, tanto para chicos como para chicas, pues las chuicas ya hay accesorios que posibilitan tambien hacerlo asi. Cuando es otro el caso es complicadillo, pero hay que hacerlo bastante rapidito para evitar quedarte congelado, supongo que ya te lo puedes imaginar. Aunque normalmengte debido a las comidas (mucho liquido y liofilizados) no sueles necesitarlo en muchas ocasiones. Espero haberte informado.Saludos.

Jaime18mil
23/02/2011 10:42:01
Mensaje #4
Fecha de alta: 07/08/2006
uno de los programas de jesus calleja, concretamente una de las dos partes del viaje al polo norte explica "con detalle" como se hace. no es exactamente altura pero son condiciones similares

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: altura , necesidades , curiosidad , zona de la muerte , escaladores
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International