Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Consejo gps
Página 1 de 1
CONSEJO GPS
Autor Mensaje
Jaime18mil
18/02/2011 12:41:41
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 07/08/2006
Saludos! Estoy pensando en comprar un gps al que le puede añadir mapas topograficos. ¿alguien me puede aconsejar algun modelo que haya probado? a ser posible que sea economico. gracias

caratecla
07/11/2012 14:50:36
Mensaje #2
Fecha de alta: 26/08/2009
Hola a todos.. no termino de ver claro si merece la pena el etrex10 o el 20? en una pantalla tan pequeña que se vea un mapa no se si realmente aporta algo. Yo siempre me muevo con un plano sobre papel y necesito poder volcar en el gps rutas que creo o que bajo de internet para poder seguirlas con el gps e incluso crear rutas directamente ... alguien nos puede ayudar y aconsejar por favor? muchas gracias

monmontblanc
07/11/2012 22:06:27
Mensaje #3
Fecha de alta: 30/08/2012
Cita (Jaime18mil el 18/02/2011 12:41:41)
Saludos! Estoy pensando en comprar un gps al que le puede añadir mapas topograficos. ¿alguien me puede aconsejar algun modelo que haya probado? a ser posible que sea economico. gracias

HOLA, no se para que lo quieres realmente, depende para que lo vayas a usar yo me compraría uno o otro, yo utilizo uno para montaña, sendas y caminos perdidos de la mano de dios, donde sin planos ni gps no te encontraría nadie, duermo en la intemperie bajo los arboles en medio de la nada, por lo que para mi es tan importante como el agua que transporto. Yo tengo el garmin oregon 550, es caro pero yo ya le he sacado partido, y va de alucine. un saludo MON

caratecla
08/11/2012 07:22:35
Mensaje #4
Fecha de alta: 26/08/2009
Hola, realmente yo me marco una ruta -la estudio- y me gusta conocer sitios nuevos para poder fotografiarlos. Suelo ir solo (ya se q es peligroso) y por eso el GPS me aportaría seguridad ante inclemencias del tiempo. Después me gusta escribir en mi cuaderno de rutas la experiencia y dibujo un mapa indicando picos, etc de la zona. Por eso me gustaría que el GPS me permitiera localizar los lugares de la zona. Decir que siempre voy con mi plano en papel..! En fin.. más o menos me apaño con el móvil y una apliación llamada MyTrack pero algunas veces el GPS tarda en captar la señal.. muchas gracias por vuestros comentarios y por la Web!

tognajas36
08/11/2012 10:49:23
Mensaje #5
Fecha de alta: 06/10/2009
sin duda, ahora mismo el gps que mas esta dando que hablar es el garmin etrex 20, pequeño, manejable, se le pueden añadir mapas (incluso de alpina que ya ha sacado para garmin igual que los mapas de papel), baratito... que mas se puede pedir??

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: gps
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23246 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International