Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Recibir de dispositivo
Página 1 de 1
RECIBIR DE DISPOSITIVO
Autor Mensaje
isajes55
07/03/2011 22:14:54
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 24/11/2006
Hola buenas: Tengo un GPS GARMIN Vista HCx, recién comprado como quien dice y aún no me aclaro mucho con él. Para andar por el monte bien. Pero luego a la hora de, desde el ordenador, con el MapSource, recibir del dispositivo, a veces me envía el track y en propiedades del camino sólo sale la longitud y el área y según he observado un máximo de 500 puntos. Otras veces, y es lo que quiero, sale todo: los puntos que sean, la longitud, el área, el tiempo trascurrido y la velocidad media. ¿Por qué?. He leído y releido tanto las instrucciones del GPS como del programa Map Source. No veo explicación. ¿Qué hago mal?. ¿Podéis ayudarme?. Gracias. Isajes55

Aramotz
12/03/2011 21:41:14
Mensaje #2
Fecha de alta: 10/12/2005
¡ Aupa ! Cuando generas un track, no lo guardes en el Gps, porque si lo guardas, te reduce a 500puntos y no te pone los tiempos y con ello la velocidad. Tienes que coger el track y guardarlo en el mapsource, ahí te quedan todos los datos, segun el tiempo del track con varios miles de puntos. Cuando vayas a recuperar ése mismo track,al guardarlo en el gps, te recorta a 500puntos, pero normalmente es suficiente para seguirlo. Lo interesante es no guardar el track generado en el gps y guardarlo en el Mapsource para tener las horas y velocidades del trayecto realizado. Un saludo, Agurrrrr.

isajes55
13/03/2011 23:31:14
Mensaje #3
Fecha de alta: 24/11/2006
Cita (Aramotz el 12/03/2011 21:41)
¡ Aupa ! Cuando generas un track, no lo guardes en el Gps, porque si lo guardas, te reduce a 500puntos y no te pone los tiempos y con ello la velocidad. Tienes que coger el track y guardarlo en el mapsource, ahí te quedan todos los datos, segun el tiempo del track con varios miles de puntos. Cuando vayas a recuperar ése mismo track,al guardarlo en el gps, te recorta a 500puntos, pero normalmente es suficiente para seguirlo. Lo interesante es no guardar el track generado en el gps y guardarlo en el Mapsource para tener las horas y velocidades del trayecto realizado. Un saludo, Agurrrrr.

Gracias por la respuesta, pero... A ver que me aclare. Cuando después de una ruta llego al coche, lo que hago es: desactivar, guardar, borrar y apagar y por este orden.¿No es eso lo que hay que hacer?. Si no lo guardo en el GPS, ¿cómo lo descargo en el ordenador luego?. Como dicen que dicen los indios: mi no comprender aún. Gracias. Isajés

Aramotz
25/03/2011 22:46:53
Mensaje #4
Fecha de alta: 10/12/2005
¡ Aupa ! Cuando llegas al coche. Desactivas el track. para que no guarde más puntos, y luego lo apagas. no hace falta guardar. Cuando llegas a casa, lo enciendes y conectas con el ordenador y descargas en el mapsource y tendrás los 2ooo ó más puntos del track. si lo guardas verás que solo tienes 500 puntos y sin tiempos del recorrido. Un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: gps
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23234 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International