Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

El Campeonato de España de Bloque, este fin de semana en el Moll de la Fusta de Barcelona

15 de Marzo de 2010  |  Deja tu comentario
El calor está al llegar, y con él, como todos los años, la temporada de competiciones de escalada. Siguiendo el criterio del año pasado, las pruebas se van a celebrar integradas en el centro de las ciudades. El Moll de la fusta, en el Paseo Marítimo de Barcelona, será el escenario del Campeonato de España de Búlder
El calor está al llegar, y con él, como todos los años, la temporada de competiciones de escalada. Siguiendo el criterio del año pasado, las pruebas se van a celebrar integradas en el centro de las ciudades. El Moll de la fusta, en el Paseo Marítimo de Barcelona, será el escenario del Campeonato de España de Búlder

Después de la tradicional parada invernal, las competiciones nacionales e internacionales finalizaron en el mes de Noviembre, arranca de nuevo el espectáculo de la competición con mas emoción y novedades, si cabe, que en años anteriores.

Para empezar un cambio en el equipamiento en el Búlder, Finuco Director de Competiciones de Top30 y Patxi Arocena Responsable de Equipamientos, han decidido que los encargados de diseñar las rutas en el Campeonato de España sean Oscar Martínez y Joseba Saiz… todo un cambio en la línea habitual de Top30 en los últimos años, dando entrada a nuevas generaciones y a especialistas en la modalidad. En la zona de competición se continuará la línea iniciada en 2009, y se prestará especial atención a la zona de aislamiento, intentando que la estancia de los escaladores en la misma sea lo mas llevadera posible. Además de contar con el mismo patrocinador principal que en 2009, el Principado de Asturias, los que se acerquen a Barcelona podrán ver que la conocida firma Red Bull comenzará a implicarse también para potenciar la imagen de la escalada y acercarla al mayor número posible de personas.

La cita comenzará el sábado un poco antes de las 10 de la mañana, prestigiosos especialistas del búlder ya han confirmado su asistencia, además de otros que como Ramón Julián aprovecharán la misma para intensificar su pretemporada de cara al calendario de pruebas de dificultad.



Inscripciones:

  • Derechos de Inscripción: 23 Euros
  • Teléfono de información: 902302430
  • Fax Inscripciones: 985510279
  • Datos imprescindible a enviar por fax: Nombre y apellidos + DNI + Dirección + Federación + Justificante de la transferencia. NºCta Inscripciones: 0182 5496 57 0102503034 (BBVA Empresas – Avilés)

    Lugar: Moll de la Fusta - Barcelona

    Horarios:

    Sábado – 20 Marzo
    08:45 Reunión técnica y entrega de dorsales
    09:15 Cierre zona de calentamiento
    09:45 Semifinales
    18:15 Cierre zona de calentamiento
    18:45 Finales
    19:45 Entrega de premios

    Todos los horarios han de ser confirmados durante la reunión técnica.

    Más información: www.top30.es, www.fedme.es


    Comienza la temporada de competiciones con el campeonato de España de Barcelona

  • Tags: Boulder

    Artículos relacionados

    Artículos más recientes

    Comentarios

    Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
    No existen comentarios para este artículo.