Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: El Parque Nacional del Denali, en Alaska, a través de los ojos de Conrad Anker

25 de Septiembre de 2013  |  Deja tu comentario
2º video recibido de la Fundación de Parques Nacionales. Sobrevolamos la extraordinaria belleza de Alaska y el McKinley con Conrad Anker, en un video especialmente hermoso.
2º video recibido de la Fundación de Parques Nacionales. Sobrevolamos la extraordinaria belleza de Alaska y el McKinley con Conrad Anker, en un video especialmente hermoso.



Recomendamos conectar el HD en el video y darle al botón ampliar para disfrutarlo a pantalla completa.

Segundo video de la serie que la Fundación Parques Nacionales de Norteamérica está publicando con grandes escaladores y alpinistas norteamericanos, con el objetivo de mostrar el valor y la belleza de que atesoran sus 400 Parques Nacionales, y de fomentar la exploración en los mismos.

Podemos ver a Conrad Anker regresando una vez más al monte McKinley, el más alto de Norteamérica, mientras cuenta sus múltiples vivencias en esta montaña desde su primera visita en 1987, en otras escaladas en Alaska, y en general habla sobre los grandes momentos vividos en los Parques Nacionales y la naturaleza salvaje junto a su familia.

La dura majestuosidad del Gran Norte es capturada en imágenes en este deslumbrante video del inmenso Parque Nacional de 25.000km cuadrados. Os recomendamos que conectéis el HD y pulséis el botón de ver a pantalla completa.

National Parks Epic Challenge

Las buenas noticias son que Rich Cronin, Media Consultant de la National Park Foundation de los Estados Unidos, nos confirma en el correo que nos envía para anunciar la salida de este segundo video que la cosa no acaba aquí: “Éste deslumbrante video es el último de la serie que ha sido publicado, pero desde la Fundación vamos a ofrecer un nuevo video cada semana durante octubre, protagonizados por escaladores y alpinistas de fama mundial en sus actividades en los Parques Nacionales de América. Creemos que vuestros seguidores encontrarán nuestra serie “National Parks Epic Challenge" emocionante e inspiradora.”

Tras ver la calidad y factura de los videos de Alex Honnold en Yosemite, que publicamos la pasada semana, y de Conrad Anker en el Denali, que publicamos hoy, no dudamos ni un momento que así será.


Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.