1ª carrera por montaña Trebol Trail, Becerril de la Sierra, Madrid

Organizada por el club Todovertical, con la colaboración del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, y el patrocinio de Trangoworld, el 28 de abril tendrá lugar la primera edición de esta prueba, incluida en un fin de semana repleto de actividades


Todovertical

“La Iª carrera por montaña TRANGOWORLD TREBOL TRAIL es más que una prueba deportiva. Desde el Club TODOVERTICAL hemos querido diseñar un fin de semana lleno de interesantes actividades para todos los amantes del TRAIL RUNNING, pero sin olvidarnos de la montaña. En lo que respecta a la carrera, se ha trazado un recorrido pensando en el corredor de nivel medio, pero que sin duda no defraudara a los más expertos. El objetivo ha sido en todo momento combinar la prueba deportiva en sí con un alto nivel de servicios a participantes y colaboradores. En su primera edición, la carrera será valedera como Campeonato de España de Bomberos y Policías. Y todo sin dejar pasar una buena oportunidad de ser solidarios: pedimos tu colaboración aportando 1Kg de comida/dorsal para el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID.”

La distancia de la carrera se ha pensado para que adquiera un carácter popular: 18.300km, 1000m de desnivel positivo acumulado, y 1000m de desnivel negativo. La prueba transcurrirá en un 60% por sendero, un 25% por pista-camino, un 10% por asfalto, un 3% campo a través y un 2% por cortafuegos.

Además de la carrera, se han preparado numerosas actividades para ese fin de semana, que incluyen comidas populares, una feria del trail-running, o la proyección de la película “Pura Vida”, sobre el rescate del alpinista navarro Iñaki Ochoa de Olza.

Información e inscripciones en: www.club-todovertical.com/treboltrail

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.