3 de septiembre, Concentración escaladores Los Meses, Canfranc

Los días 2 y 3 de septiembre tendrá lugar en Canfranc la 1ª concentración de escaladores Barranco de los Meses.

El barranco de Los Meses, en Canfranc, Pirineo aragonés, es una zona de escalada con más de 10 años de solera, que año tras año se consolida como uno de los destinos de visita obligada, no sólo para escaladores locales, sino también para escaladores de todas las regiones, que encuentran en sus sectores y vías un lugar ideal para disfrutar, tanto de su deporte favorito, como de la naturaleza que les rodea.

La escuela cuenta con sectores como "Cueva Oculta" (25 vías equipadas entre el IV+ y el 8b), "Dias de Lluvia" (9 vías entre el 6b+ y el 8b+), "Placas al Sol" (11 vías equipadas entre el 7a y el 8a) y "Cueva la Paja" (zona que sigue creciendo y en la que actualmente hay 56 vías escalables, entre el V+ y 8b+).

El día 3 septiembre se organiza en esta zona la 1ª Concentración de Escaladores Barranco de los Meses. El viernes día 2 de septiembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la reunión técnica en el Refugio de Canfranc pueblo, y el sábado un gran día de escalada, con el aliciente de la competición amistosa entre los presentes, por número de vías encadenadas y dificultad.

Toda la información en: http://concentracionescaladoreslosmeses.blogspot.com.es/

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.