Continúan los trabajos de restauración en el valle de Benasque; a partir del sábado funcionará el autobús a la Besurta y a Ballibierna

Verdaderamente se está trabajando muy duro, y aunque quedan cicatrices en el valle, los servicios vuelven a la normalidad: se reanuda el servicio de autobús a la Besurta y Ballibierna.


El Puente del Paset del Rey ya está completamente restaurado

Tras muchos días de duro trabajo y esuferzo, hoy se han realizado las últimas verificaciones de las restauraciones de los accesos dañados, y se anuncia que a partir del sábado a las 05:00am los autobuses que dan servicio por la pista del Hospital hasta la Besurta, y los que lo dan hasta el Refugio de Coronas, en Ballibierna entrarán en funcionamiento.

Ambos medios son claves tanto para los montañeros que acceden al Aneto por su vertiente norte y sur, y a otros tresmiles de la zona, como para los senderistas y turistas.

A partir de mañana los horarios serán colgados tanto en la web de la Oficina de Turismo de Benasque como en la de la empresa Alosa, que realiza el servicio con sus autobuses.


También la Palanca de Aiguacari vuelve a estar operativa


La Pista de Plan de Están

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.