Blog

Nepal 2015: presentación documental Asociación Morandeira

Se presenta en Granada el documental sobre la labor realizada en Nepal por la Asociación de Medicina de Montaña José Ramón Morandeira

Nepal 2015

"Nepal 2015" es un documental que vamos a estrenar el día 15 de febrero 2016 a las 18:00 en Palacio de los Condes de Gabia; Plaza de los Gironés, 1, 18009 GranadaEs un documental que expone un proyecto humanitario-sanitario realizado en otoño 2015, con la Asociación José Ramón Morandeira y la Federación Andaluza de Montaña entre otros, durará poco más de una hora, lo proyectaremos en más lugares, no os dará tiempo a pestañear, es muy intenso, editado en un estilo moderno fuera te tópicos, en un entorno duró como es cualquier país pobre, devastado por un terremoto, privado de combustible por India, luchador y sonriente para seguir adelante.Allí estaré para presentarlo, no os lo perdáis, os dejo los primeros minutos.

Posted by encorda2 on miércoles, 10 de febrero de 2016
Hoy día 15 de febrero, a las 18:00h, se presentará en Granada el documental “Nepal 2015”, un proyecto de C.U.E.M.U.M, Asociación de Medicina de Montaña José Ramón Morandeira, realizado en colaboración con la Federación Andaluza y la Federación Aragonesa de Montañismo. El acto tendrá lugar en el Palacio de los Condes de Gabia, Plaza de los Gironés 1.

Tras el triste fallecimiento del doctor José Ramón Morandeira, su legado continúa por medio de la Asociación de Medicina de Montaña que lleva su nombre, coordinada por la doctora María Antonia Nerín, gran compañera y discípula del doctor.

Cuando la pasada primavera un gran terremoto asoló Nepal, la doctora Nerín y la Asociación acudieron en su ayuda, con la Fundación Pasang Lhamu Sherpa. Una ayuda que va a continuar en el tiempo, y de la que muy pronto informaremos en profundidad.

Este documental muestra cómo fue ese proyecto humanitario-sanitario realizado en otoño 2015. Dura poco más de una hora, “muy intenso, editado en un estilo moderno sin tópicos”, y posteriormente se proyectará en muchos otros lugares, de los que iremos informando.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.