Blog

Ganadores concurso Barrabes Arc'teryx Alpine Academy

Finalizado el concurso fotográfico, estos son los ganadores.

Del 16 al 19 de junio de 2016 se celebrará la Arc’teryx Alpine Academy, en Chamonix. 4 días de talleres de las disciplinas alpinas más variadas, seminarios y cine nocturno y pruebas de producto, compartidos con alpinistas profesionales, guías, y aficionados de todo el mundo.

Arc’teryx y Barrabes sorteamos dos plazas para este concurso, por medio de un concurso fotográfico.

La participación ha sido muy fuerte y en algunos casos, muy reñida, pero finalmente estas han sido las 2 fotos ganadoras en las que se ha valorado la actividad alpina en la fotografía, el entorno natural y paisaje, la calidad de la fotografía y la motivación para participar en el concurso.

Los ganadores son:

1º CLASIFICADO
Gaizka Sampedro

“Me encantaría tener la oportunidad de conocer a los atletas del equipo Arcteryx y recibir sus consejos tanto técnicos como filosóficos para mejorar mi progresión como alpinista. Creo que puede ser una gran experiencia que me acerque más a conseguir el gran sueño que tengo, que es ascender algún día la cara Norte del Eiger.”

2º CLASIFICADO
Pablo Jesús Danis Álvarez

"La fotografía fue tomada en el Corredor del Faro( II/2+, 70º -140m), esto se encuentra en la cara N del pico Faro de 2112m en la zona del Puerto de Vegarada, entre León y Asturias. La fecha fue el primer fin de semana de Abril."

Lamentablemente nos comunica que no puede asistir al viaje por la convocatoría de sus éxamenes de oposición. Por eso, Carlos Pérez que había resultado tercero, consigue la 2ª plaza en juego.

3º CLASIFICADO
Carlos Pérez

A pesar de haber resultado tercero, sube al segundo puesto debido a la imposibilidad de asistencia de Pablo Jesús Danis Álvarez, y participará en la Arc’teryx Alpine Academy.

"En la arista final hacia la Punta Giordani en el Monte Rosa. Verano de 2015. Era nuestra primera aventura alpina, estábamos emocionados, y en ese momento era como estar llegando literalmente al cielo. Demasiado emocionante como para resistirse a volver de nuevo..."

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.