Fallece Stéphane Brosse, el compañero de Kilian Jornet, en la tentativa de cruce del Mont Blanc

Comenzaba su proyecto “Summits of my life”, cruzando el Mont Blanc. Pero su compañero falleció al romperse una cornisa de nieve, sufriendo una caída de 600m. Se encontraban aproximadamente a 3.900m de altura. Kilian Jornet se encuentra físicamente bien, pero muy afectado por lo ocurrido

Comenzaba su ilusionante proyecto “Summits of my life”. Durante la travesía de las aristas del Mont Blanc, su compañero Stèphane Brosse falleció al romperse una cornisa y caer unos 600 metros. Se encontraban a 3.900m de altura.

Kilian Jornet se encuentra físicamente bien, aunque muy afectado. Ha suspendido su participación en la Western States 100, ya que desea estar junto a la familia de Stéphane para apoyarles.

Éste es el comunicado del equipo de Kilian Jornet:

“Lamentamos comunicar que durante la tentativa de cruce del Mont Blanc que Kilian y Stéphane Brosse llevaban a cabo, esta mañana Stéphane ha perdido la vida debido a un lamentable accidente. Kilian se encuentra físicamente bien, y en estos difíciles momentos, está dedicando todas sus energías a apoyar a la familia de Stéphane y amigos. En los próximos dias se emitirá un comunicado oficial. Gracias por vuestra comprensión y apoyo en estos momentos.”

Equipo Kilian.

La fotografía de Kilian y Stéphane fue tomada por Seb Montaz el pasado sábado.


Kilian Jornet y Stéphane Brosse, fotografiados por Seb Montaz el pasado sábado en su travesía

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.