Ganadores de los premios de fotografía y vídeo Barrabes-Gran Trail Aneto

Finalizado el plazo, este es el fallo del jurado.

Borja Iban González Alcayada
Foto ganadora, Borja Iban González Alcayada

El pasado día 31 de agosto finalizó el plazo para presentar fotografías y vídeos a los concursos Barrabes Gran Trail Trangoworld Aneto Posets 2016. También finalizaba el plazo para votar a los concursantes.

Ya sabéis que cada uno de estos concursos (fotografía y vídeo) se resuelve escogiendo entre uno de los 5 trabajos más votados en su respectiva categoría, y que este fallo lo realiza un jurado compuesto por miembros de la Organización.

Pues bien, las 5 fotografías más votadas son, en este orden:

1- Cristina Barrios
2- Iñaki Arilla
3- Daniel Ayala Hervera
4- Borja Iban Gonzalez Alcayada
5- Borja Iban Gonzalez Alcayada

En cuanto a los vídeos, solo son 3 los trabajos presentados y, según el número de votos, optan al premio en el siguiente orden:

1- Sonia Linacero
2- Jorge García-Dihinx Villanova
3- Martín Scofield

Como en pasadas ediciones, la elección de un solo premiado para cada uno de los concursos no ha sido fácil, especialmente, en el caso del concurso de vídeo, con tres estupendos trabajos que reflejan a la perfección el GTTAP desde diferentes puntos de vista.

Pese a ello, estos son los GANADORES:

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BARRABES GTTAP 2016

Borja Iban Gonzalez Alcayada, por retratar un momento único, improvisado, especial, expresar los valores del GTTAP, que suma los propios del deporte con los del compañerismo y las emociones que provoca, tanto en los participantes como en sus acompañantes.

CONCURSO DE VÍDEO BARRABES GTTAP 2016

Jorge García-Dihinx, por presentar una visión muy completa de la Vuelta al Aneto, muy cuidada en su forma, tanto en su contenido como en la música que le acompaña.



¡Enhorabuena a los ganadores!

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.